Argentina | Flavio Mendoza | restricciones | artistas

Flavio Mendoza habló de la difícil situación de los artistas

Invitado a "Almorzando con Mirtha Legrand", Flavio Mendoza se refirió a cómo afectan las nuevas restricciones a los artistas que no pueden trabajar.

Durante gran parte del 2020 Flavio Mendoza se convirtió en el vocero de los artistas que se quedaron sin ingresos debido al cierre de los teatros y a la prohibición de eventos con público.

Este año, con las nuevas restricciones establecidas por el Gobierno debido al incremento de casos de covid-19, el productor teatral alzó nuevamente su voz en nombre de su gremio.

Sentado en la mesa de Mirtha Legrand con Juana Viale como anfitriona, el papá de Dionisio se quebró al hablar sobre lo que representa este nuevo cierre para los que viven de los espectáculos.

“Me angustia los que realmente no tienen para darle de comer a sus hijos”, dijo Flavio Mendoza en medio de su reclamo al Gobierno por las nuevas medidas restrictivas.

Flavio Mendoza
Flavio Mendoza habló de la difícil situación de los artistas entre lágrimas

Flavio Mendoza habló de la difícil situación de los artistas entre lágrimas

“Creo que los que nos gobiernan tienen que dar un mensaje de que vamos a salir. Eso es lo que no escucho y lo necesitamos”, destacó el productor teatral mientras Juana Viale y los demás invitados -Roxy Vázquez, Mariano Caprarola y María Fernanda Callejón- lo escuchaban con atención.

“Los argentinos necesitamos que nos digan que vamos a salir”, enfatizó Flavio Mendoza entre lágrimas. El pedido del papá de Dionisio emocionó también hasta las lágrimas a Caprarola.

“El encierro es como el cuentito del conejo. Te quedás encerrado, te quedás encerrado. Pero después cuando tengamos que salir, vamos a estar debilitados. Tiene que dar ese mensaje de que vamos a salir. No sean tan corruptos”, agregó el productor teatral.

La furia de Flavio Mendoza tras conocer las nuevas medidas restrictivas

Después de que el presidente Alberto Fernández detallara las nuevas restricciones que entraron en vigencia el 21 de mayo y que comprenden el fin de semana del 5 y 6 de junio, Flavio Mendoza usó sus cuentas en las redes sociales para apuntar contra el presidente.

"Me imagino si cierran todo, es todo, ¿no? Fútbol, programas de TV, etc, ¿no? Porque hoy todos necesitamos trabajar", comentó, luego de meses luchando por la reapertura de los teatros.

Flavio Mendoza también apuntó contra esos sectores que aún trabajan, a pesar de las restricciones. "Que poca solidaridad con los que no trabajan, que manga de vendidos y chantas. Solo miran lo suyo. ¿Y los demás que se caguen? Ya que son privilegiados, mínimo pidan por el que no puede trabajar".