Argentina | Flavio Mendoza | Mendoza | show

Flavio Mendoza estrena su circo en Parque Sarmiento

El nuevo show de Flavio Mendoza "El Circo del ánima" estrenará mañana

El coreógrafo y productor Flavio Mendoza estrenará mañana su show "El Circo del ánima". Este montaje contará con la participación de 35 artistas locales e internacionales, un escenario doble, luces y pantallas de última generación, una banda de música en vivo y un vestuario de lujo.

El nuevo show de Flavio Mendoza no será en Polo Circo, el espacio del Gobierno Porteño que alguna vez supo concentrar toda la actividad circense, sino que la espectacular estructura se instalará en Parque Sarmiento, ubicado en avenida Balbín y General Paz.

El Circo de las ánimas, show que ahora presenta Flavio Mendoza, se estrenó en 2018 en un playón de estacionamiento ubicado en el kilómetro 9 de la autopista Buenos Aires-La Plata. La carpa que fue traída desde Italia cuenta con capacidad para 2.000 personas.

Para el montaje Flavio Mendoza volvió a reunir a toda su familia, la cual está ligada al circo en nuestro país. "Le debía a mi familia y a mi hijo este homenaje, de ahí surge el nombre. Este es el circo del alma, el alma de mis padres y abuelos que me enseñaron que los únicos sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan"

Captura Flavio Mendoza.PNG

Además agregó Mendoza: "Cuando era chico había muchísimas compañías de circo, pero desde hace años eso ya no sucede.. Por eso mismo muchos artistas se fueron del país en busca de trabajo. En ese sentido, Ánima es como volver a poner a una gran compañía de circo argentina. Yo creo que marcará un antes y un después. Será un circo con dos escenarios móviles que suben y bajan, aire acondicionado frío/calor, pantallas de led, luces de última generación", decía el famoso artista en su motor home que estaba a metros de la gran estructura. La misma que ahora se traslada a la zona Norte de la ciudad.

Las funciones del Circo de las ánimas serán de martes a viernes a las 21, y los sábados y domingos a las 19 y 22. Como es lógico para los tiempos que corren será respetando los protocolos sanitarios vigentes.