Argentina | Flavio Mendoza | restricciones | Covid-19

Flavio Mendoza enojado por las nuevas restricciones: "La peor arma es meterle miedo a la gente"

Tras el anuncio de las nuevas restricciones por la segunda ola de covid-19, Flavio Mendoza rechazó la decisión del Gobierno.

Durante la cuarentena del año pasado, Flavio Mendoza fue uno de los representantes del gremio artístico que más alzó su voz en reclamo a las restricciones que no le permitían trabajar.

Y ahora, tras el anuncio del nuevo paquete de medidas restrictivas por la segunda ola de covid-19 y el abrupto aumento de casos, el productor teatral nuevamente se mostró en desacuerdo con la reducción del horario de la actividad artística.

La peor arma es meterle miedo a la gente. Pido que nos dejen trabajar, tenemos que ayudarnos entre todos. Los argentinos tenemos que empezar a abrir los ojos, no tienen que agachar la cabeza'', comenzó diciendo Flavio Mendoza en una entrevista para Polino autentico, el programa de Marcelo Polino en Radio Mitre.

flavio-mendoza.jpg
Flavio Mendoza sigue preocupado por su hijo Dionisio

Flavio Mendoza sigue preocupado por su hijo Dionisio

“El público se asustó ahora empiezan a no venir. 'Estoy agotado, no voy a permitir más que me sigan faltando el respeto, que me sigan sacando el pan para mi hijo. Si fracasaron con el encierro porque vuelven a hacerlo'', destacó el productor teatral.

“Estoy muy desilusionado, hablan de restricciones y al otro día hay una manifestación con miles de personas. Nos están matando hace un año'', agregó en su diálogo con Marcelo Polino, Yanina Latorre y Amalia Granata.

“Desde el primer día que abrí el teatro los números nunca me dieron. Estoy haciendo espectáculos en donde le doy trabajo a muchísima gente”, remarcó el productor teatral.

“Estoy muy nervioso por todo lo que está pasando. Que hagan lo que tienen que hacer los políticos, que no se roben las vacunas mientras nosotros estamos tratando de trabajar”, pidió Flavio, quien también hizo referencia a la situación de las escuelas: “Me parece genial que la escuela siga funcionando''.

Hace algunas semanas Flavio Mendoza estuvo internado tras contagiarse de covid-19, enfermedad que lo mantuvo alejado de su hijo y su trabajo por unos días, pero que -afortunadamente- no le provocó complicaciones graves.