Argentina | Flavio Mendoza | Teatro | productor

Flavio Mendoza dio detalles de la delicada operación a la que se debe someter

En diálogo con Marcelo Polino, Flavio Mendoza contó que debe pasar por quirófano para poder volver a caminar con naturalidad.

Desde el año pasado Flavio Mendoza ha tenido que lidiar con muchas dificultades. Primero estuvo muchos meses sin trabajar debido a la larga cuarentena establecida por la pandemia, luego estuvo internado tras contagiarse de covid-19, posteriormente tuvo que cerrar de nuevo su teatro y ahora deberá someterse a una dolorosa operación.

“En dos semanas me opero del pie, no puedo caminar ni apoyarlo. Me duele mucho”, dijo Flavio Mendoza en diálogo con Marcelo Polino para Polino auténtico.

Flavio Mendoza

No obstante, Flavio detalló que para las vacaciones de invierno pretende estar de vuelta en el escenario. “Tendré unos días de recuperación hasta debutar en el Circo del Ánima. En vacaciones de invierno me van a ver arriba del escenario", sostuvo el productor teatral.

"Hay que aguantar hasta que vengan tiempos mejores”, manifestó el conductor que volvió a abrir las puertas de su teatro este fin de semana tras el anuncio de las nuevas flexibilizaciones.

"Ir al teatro hoy es seguro. Necesitamos que la gente apoye al teatro, los circos, los espectáculos”, aseguró el papá de Dionisio.

“Los espacios cuentan con todas las medidas de protección y protocolos, además de que el barbijo es de uso obligatorio durante toda la función”, agregó el productor teatral.

Flavio Mendoza se emocionó al hablar de la situación de los artistas

Sentado en la mesa de Mirtha Legrand con Juana Viale como anfitriona, el papá de Dionisio se quebró al hablar sobre lo que representa este nuevo cierre para los que viven de los espectáculos.

“Me angustia los que realmente no tienen para darle de comer a sus hijos”, dijo Flavio Mendoza en medio de su reclamo al Gobierno por las nuevas medidas restrictivas.

“Creo que los que nos gobiernan tienen que dar un mensaje de que vamos a salir. Eso es lo que no escucho y lo necesitamos”, destacó el productor teatral mientras Juana Viale y los demás invitados -Roxy Vázquez, Mariano Caprarola y María Fernanda Callejón- lo escuchaban con atención.

“Los argentinos necesitamos que nos digan que vamos a salir”, enfatizó Flavio Mendoza entre lágrimas. El pedido del papá de Dionisio emocionó también hasta las lágrimas a Caprarola.

“El encierro es como el cuentito del conejo. Te quedás encerrado, te quedás encerrado. Pero después cuando tengamos que salir, vamos a estar debilitados. Tiene que dar ese mensaje de que vamos a salir. No sean tan corruptos”, agregó el productor teatral.