Lo Ultimo Flavio Mendoza | pandemia | Dionisio

Flavio Mendoza dijo que la pandemia no le permitió tener otro hijo

El coreógrafo Flavio Mendoza estuvo de invitado en Cortá por Lozano, y habló de su deseo de tener un segundo hijo, pero por la pandemia no pudo hacerlo.

Tres años después de haberse convertido en padre de Dionisio, Flavio Mendoza reveló que quiso ser padre de un segundo hijo, sin embargo, la pandemia de coronavirus que ha afectado al mundo desde el año pasado, le cambió radicalmente los planes.

El coreógrafo Flavio Mendoza estuvo en Cortá por Lozano, y destacó: “con la pandemia me he dado cuenta que el ser humano es tan de mierda que me asustó lo que tenía programado”, refiriéndose a sus ganas de agrandar la familia.

Luego, Flavio Mendoza le dijo a la conductora del ciclo de Telefe, Vero Lozano, “Tenía programado un segundo hijo porque él quiere un hermanito, pero me frenó todo. Me dio miedo como se ha manejado el ser humano. Soy positivo y pienso que por ahí traigo a alguien que le va a hacer bien a este mundo”.

En este sentido, Flavio Mendoza indicó: “Me dio miedo, me asustó. No sabía que iba a pasar en la pandemia, que iba a pasar con todo esto...¡ ¡y todavía no sabemos qué va a pasar!”. Luego, el productor teatral habló sobre su contagio de coronavirus, y dijo cómo está anímicamente: “Uno está un poco más tranquilo, pero en realidad me da miedo porque cuando enfermé y estuve todos esos días sin verlo a mi hijo me asustó y pasé unos días bravos con mucha fiebre”.

Flavio Mendoza se confesó: “Es un virus que no solamente te enferma sino que te aísla porque no ves a nadie y hablaba con Dionisio por chat que se me largaba a llorar y me preguntaba "dónde estás". Le decía que estaba en el teatro. Ese tipo de cosas me asustaron”.

Luego, se explicó: "Me dio miedo, me asustó. No sabía que iba a pasar en la pandemia, que iba a pasar con todo esto...¡ ¡y todavía no sabemos qué va a pasar!”. Finalmente, Flavio Mendoza dijo por qué paró la búsqueda del hermanito de Dionisio: ”Pensaba en que si me pasaba algo no lo podía ver, el que es chiquitito, que depende de mi. Si bien tengo a mis hermanas, yo soy su papá. Eso me preocupó. Ahora estamos juntos”.