Argentina | Flavio Mendoza | Pampita | Ángel de Brito

Flavio Mendoza contra Ángel de Brito y Pampita

Flavio Mendoza apuntó contra el trabajo que realizan Ángel de Brito y Pampita como jurados de La Academia.

Flavio Mendoza se mostró muy filoso al apuntar contra el desempeño como jurados de La Academia de Ángel de Brito y Pampita. Fue en diálogo con La Previa que el coreógrafo apuntó contra la conductora y el periodista.

“El jurado está bien. Yo no voy a hacer, como otros, que cuando no están los matan. Siento que no hay estelaridad y que con una sola persona no lo hacés”, dijo Flavio, al tiempo que aclaró: “Ángel me parece que es el presidente del jurado porque tiene una cosa de potencia que me gusta. Pampita a mí siempre me gustó, pero este año la veo como que la maternidad la puso en otro lado”, expresó.

“El jurado de La Academia tiene que ser como los presidentes: tienen que estar cuatro años e irse, y poner nuevos. Me incluyo y pienso que no tendría que haber reelección para que la gente haga realmente las cosas bien”, dijo Mendoza. “Si ya me vieron, ¿para qué voy a volver? Yo creo que todo tiene que tener una evolución. Si yo voy a ir, y no le voy a dar al programa más de lo que di, ¿para qué voy?”, argumentó.

Ángel-de-Brito-y-Pampita.jpg
Flavio Mendoza contra Pampita y Ángel de Brito

Flavio Mendoza contra Pampita y Ángel de Brito

Lourdes Sánchez recordó cuando Flavio Mendoza la hizo llorar

En una reciente entrevista, Lourdes Sánchez rememoró cuando recién llegó a Buenos Aires desde Corrientes, y vivió una experiencia dolorosa con el coreógrafo y productor teatral, Flavio Mendoza. Antes de convertirse en la artista que es hoy, tuvo que empezar de a poco, desde abajo.

Las declaraciones que hizo Lourdes Sánchez fueron en el ciclo radial Agarrate Catalina, en donde comenzó diciendo: "Una vez que estaba ensayando una de mis primeras obras que era con Flavio Mendoza, que siempre fue muy circense, me dijo que me subiera a una tarima y no me animé a hacer eso y como que me dijo '¿para qué estás acá?'".

Luego, la bailarina continuó diciendo cómo fue su reacción a la fuerte pregunta de Flavio Mendoza: "... y me puse a llorar mal, en ese momento me dolió. Quizás lo que recuerdo es haberme sentido sola porque venía de una familia muy numerosa".