Flavio Mendoza estuvo como invitado en "Almorzando con Mirtha Legrand", con Juana Viale como anfitriona, y ahí habló sobre su noviazgo con Waldo Gómez.

“Hace mucho que estoy en pareja, pero nadie lo sabía. Es desde casi un año”, arrancó diciendo el productor teatral causando sorpresa en la nieta de la Chiqui, que inmediatamente quiso saber más.

“Nos conocimos por las redes sociales. Me hablaba por el pelo del nene en TikTok. Me decía ‘¿el pelo del nene es de verdad?’. ¿No sabe que soy rubio natural?”, dijo el empresario del mundo del espectáculo en tono de broma.

Flavio Mendoza
Flavio Mendoza, Dionisio y Waldo Gómez

Flavio Mendoza, Dionisio y Waldo Gómez

Acto seguido, Flavio Mendoza confesó la razón por la que comenzó a hablar con Waldo Gómez: “Empezamos a hablar y cuando vi la foto dije ‘palo y a la bolsa’. Muy guapo”.

En cuanto a cómo comenzó el romance, el productor musical relató: “Lo invité al teatro y él no sabía quién era yo. Pensaba que era de otro planeta. Juro que no sabía quién era yo, por mi madre que no está más”.

“Él no sabía porque en ese momento estaba en una fuerza donde estudiaba, trabajaba y vivía. Él es del campo”, pormenorizó Medoza, para luego revelar que ha pensado en darle un hermano a su hijo Dionisio. “Él me hace dar ganas de volver a ser padre. Me volvió a dar fuerza”, admitió.

“Él estaba en el ejército. Cuando lo dije se armó una batahola. Sigue habiendo prejuicio. Yo le digo que tiene que ser feliz. No nos enseñaron a ser felices, nos enseñaron a cumplir”, reflexionó el invitado de "Almorzando con Mirtha Legrand".

Además de reaccionar sorprendida, Juana Viale y los demás invitados al ciclo de El Trece se mostraron felices porque Flavio Mendoza se esté dando una nueva oportunidad en el amor con Waldo Gómez, quien durante los últimos meses mantuvo su relación con el productor teatral en completo silencio.