Es un hecho que no habrá temporada teatral de verano en Mar del Plata y el productor Flavio Mendoza mostró su indignación hacia sus colegas por no apoyar los protocolos que se presentaron para que los artistas puedan volver a trabajar.
Flavio Mendoza en contra de sus colegas que no apoyan protocolos sanitarios para poder volver al teatro
El director teatral, Flavio Mendoza, hizo un descargo por redes dirigido a todos sus colegas que no se pronuncian respecto a la reapertura de teatros.
Desde el mes de marzo, debido a la pandemia de coronavirus, las actividades artísticas se suspendieron en todo el país. Evidentemente, la industria del entretenimiento en vivo se ha visto gravemente afectada, y los trabajadores tuvieron que reinventarse: obras de teatro, recitales, conciertos y hasta fiestas, se trasladaron a la web.
Luego, cuando comenzaron a habilitarse las reaperturas, comenzaron a presentar protocolos para volver a los escenarios: El auto teatro se convirtió en una opción, con lugares abiertos, aireados y grandes. Sin embargo, ya las autoridades decidieron que no se hará es la temporada teatral de verano en Mar del Plata.
Flavio Mendoza hizo un fuerte descargo en redes sociales, y criticó a los colegas que no se manifestaron al respecto: "Perdón a todos mis colegas artistas pero yo desde el día cero que estoy trabajando para volver, mostrando la situación y ayudando a gente que no tiene para comer, armé protocolo y puse el pecho. Pónganse las pilas, un poco de empatía con el que no tiene... nadie se hace escuchar".
Luego, Flavio Mendoza continuó respecto a la decisión de no apertura de teatros en Mar del Plata: "Ahora que dijeron que no hay temporada en mardel, saltan... pónganse las pilas y apoyen a los que hacemos protocolos cuidados para poder volver a trabajar, que lo que armamos nos favorece a todos, lastima el poco apoyo de los colegas".
Finalmente, Flavio Mendoza concluyó mostrando todo su enojo: "Esto no es una carrera a ver quien va primero, es trabajar juntos para poder volver, pero bueno, así estamos gente careta, gente que como recibe alguna ayuda no le importa el resto".