Flavio Mendoza |

Ailén Bechara, la llorona: ni el cambio de bailarín la ayuda; Cae se fue del programa y ella sigue con malos resultados

La modelo se quebró nuevamente en la devolución del jurado.

Ailén Bechara anoche debutó con nuevo bailarín. Luego de una mala relación con Cae, la modelo comenzó a bailar con Jitsu Díaz, con quien debutó en el cha cha pop.

Pero el cambio tampoco la favoreció demasiado, y el jurado le hizo una fuerte devolución. Con bajo puntaje, le marcaron diversos errores, y la mandaron a estudiar más. Además, Polino señaló que "fue errada la elección del bailarín".

Embed

Embed

Embed

Ailén, otra vez, no soportó la devolución de los jurados, y se puso a llorar frente a cámaras.

"No evolucionaste nada desde que empezaste a bailar, tenés que tomar clases. Te pusieron un bailarín profesional y te quedaste atrás. La energía de Ailén está disminuida. Tenés que ponerte más las pilas. Si querés estar en el Bailando, bailá", le dijo Flavio Mendoza.

"En mi pueblo no había dónde tomar clases cuando era chica", le respondió la modelo.

"Estás desde el 2015 acá, tenés que tomar clases ahora", retrucó Flavio.

Embed

Pero Pachano fue aún más duro: "Fuera de música total. No hay excusas para que no tomes clases. Sos un intento de figura del medio, estaría bueno que te prepares. Te lo digo de corazón. No entendés lo que te estoy diciendo. No escuchás. Para aprender tenes que decir 'tenés razón, tengo que estudiar, tengo que prepararme'".

Embed

Mientras tanto, Cae se presentó en el piso luego de abandonar el programa -y a Ailén- para contar que se iba por una gira. Al cantante se lo vio muy sonriente, a diferencia de su ex pareja de baile, y señaló: "Tengo la gira de Madagascar, ya lo había planteado antes del teléfono. Fue un placer estar acá, todo bien".

Embed