Medios | Flavio Azzaro | Crónica TV |

Mariana Diarco renunció a Crónica TV, tras dichos homofóbicos de Flavio Azzaro

A través de sus redes sociales, Mariana Diarco confirmó su renuncia a Crónica TV, luego de los comentarios homofóbicos del periodista Flavio Azzaro.

Mariana Diarco conduce junto a Esteban Trebucq el ciclo Siempre Noticias, por la pantalla de Crónica TV. Sin embargo, mediante sus redes sociales, la periodista decidió renunciar y trabajará hasta el mes que viene en el canal. Esto, luego de las declaraciones homofóbicas de Flavio Azzaro.

Luego de los comentarios contra la comunidad LGBTIQ+ de Flavio Azzaro, Mariana Diarco decidió renunciar y el 14 de febrero será su último día, por contrato. “Sigo hasta esa fecha porque soy respetuosa de los contratos y no quiero dejar a todo un equipo tirado”, reveló la periodista.

En este sentido, Mariana Diarco agregó: “Opino firmemente que no deberían darle lugar a personas como el en los medios de comunicación, personas que reparten odio no deberían estar conduciendo un programa de televisión.”.

Además, en sus cuentas de Instagram y Twitter también escribió el motivo de su renunciar a Crónica TV: "Porque nadie va a tomar cartas en el asunto sobre ese ser nefasto y sus comentarios homofóbicos me tocan de manera personal".

https://twitter.com/MarianitaDiarco/status/1484338350341328896

Lali también explotó contra Azzaro

Flavio Azzaro generó polémica al hacer fuertes declaraciones sobre el ataque homofóbico a un bar de la comunidad LQBTIQ+. Esto, llegó a los oídos de Lali Espósito, quien es fiel defensora de los derechos de dicha comunidad, y explotó contra el periodista.

A través de su cuenta en Twitter, la cantante no se aguantó y estalló con un fuerte descargo en su contra: "Un pibe que piensa y se expresa de esa manera. Burro, incapaz, desagradable e ignorante... ¿QUÉ HACE OCUPANDO UN ESPACIO EN EL MUNDO DE LA COMUNICACIÓN? Que piense como quiera. Me cag... en él y en los que son como él.. ¡Pero por lo menos que no esté en TV!", dijo la artista enojada.

Inmediatamente, Lali recibió comentarios de apoyo de sus seguidores en la red social, e incluso de usuarios que no sabían a la polémica a la que se refería la cantante. Dyhzy, el hijo del presidente de la Argentina, Alberto Fernández, también dio su contundente descargo al respecto.