Argentina | Flavio Azzaro | Nico Vázquez | Miami

El comentario de Flavio Azzaro sobre lo vivido por Gime Accardi y Nico Vázquez en Miami

Flavio Azzaro lanzó un repudiable comentario ante la tragedia que vivieron Nico Vázquez y Gime Accardi hace unos días en Miami

Durante el programa "Polémica en el bar", Flavio Azzaro hizo un repudiable comentario ante la tragedia que hace unos días vivieron Nico Vázquez y Gime Accardi. Recordemos que los actores se encontraban trabajando en los Estados Unidos y el edificio donde se hospedaban se derrumbó, dejando al menos 11 muertos y cientos de desaparecidos.

“Nicolás Vázquez y Gimena Accardi vienen de pasar un momento horrible, de salvarse la vida. Algunos atrevidos hablan acerca de qué iban a hacer. Déjenlos tranquilos, que se vayan a la casa”, comenzó Mariano Iúdica y Azzaro soltó: “Uy… mirá, la industria de la lástima. Mirá cuanta lástima”.

En ese momento sus compañero le reclamaron el comentario: “Casi se mueren, ¿me estás jodiendo?”, le dijo el conductor del ciclo. Sin cambiar su opinión, Flavio reiteró: “Casi se muere y bueno, que siga ¡Dale!”. Para seguir, Anibal Pachano lo frenó en seco: “¿Vos qué desayunás, cicuta?”, manifestó el padre de Sofía Pachano al tiempo que comentó: “Me parece que lo que le ha pasado a Nico Vázquez es una cosa espantosa y se han salvado de casualidad. Una terrible desgracia”.

Nico Vázquez y Gimena Accardi.jpg

Nico y Gimena volvieron al país

Este martes en la madrugada, Gimena Accardi y Nico Vázquez arribaron a la Argentina tras el incidente que se produjo en el condominio donde se hospedaban en Miami. Según información que le ofreció la jefa de prensa de eltrece a Ciudad Magazine, los actores volvieron al país en un vuelo privado, luego que les cancelaran el vuelo comercial que tenían previsto tomar.

"Por las nuevas restricciones para los ingresos del exterior se canceló el vuelo que tenían programado. Pero su amigo Paul Kirzner logró que pudieran viajar en el avión privado de un amigo", comentó la mujer al diario. Cabe destacar que Gime y Nico hicieron saber a través de sus redes sociales que en todo momento contaron la ayuda del Cónsul de Argentina en Miami, Leandro Fernández Suárez.