Argentina | Flavia Palmiero | Masterchef |

Flavia Palmiero hizo una confesión en Masterchef

El conductor de Masterchef Santiago del Moro hizo ruborizar a la aspirante Flavia Palmiero

En la edición de anoche del reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity Argentina, los aspirantes tuvieron que cocinar con los ingredientes que les tocaron en el "Bingo Masterchef". Pero en la introducción el conductor Santiago del Moro les consultó cuál era su juego favorito y Flavia Palmiero hizo una picante revelación, que sorprendió al resto de sus compañeros.

Santiago del Moro le preguntó a los aspirantes a Masterchef: “¿A quién le gusta jugar acá?”, y Flavia Palmiero levantó la mano bien alta y mostrando bastante interés en contestar. Por tal motivo Del Moro se acercó hasta su isla para preguntarle a Palmiero cuál era su juego favorito.

Del Moro le consultó a Flavia Palmiero: “¿Cuál es tu juego favorito?”, y la presentadora respondió “Jugar a disfrazarse, a la mancha…”, sostuvo Flavia. “Te gusta disfrazarte, qué confesión”, señaló Santi. El comentario hizo ruborizar a la concursante de Masterchef.

La consigna de este Martes en Masterchef Celebrity Argentina era cocinar arroz yamaní, acompañado de otros ingredientes a lo que Flavia Palmiero comentó antes de llevar su plato ante los tres jurados de la competición: “Veo que a mis compañeros el arroz yamaní les juega una pasada complicada y ahí digo ‘uf, cómo estará el mío’”. La presentadora bautizó su plato "No vuelve el ajo” y consistía en una chernia al limón, acompañada de arroz yamaní con calamar con verduras salteadas y papas hervidas.

Germán Martitegui calló a Flavia Palmiero – MasterChef Argentina 2021

En un momento, mientras Germán repasaba los ingredientes que debía tener sí o sí la comida, le preguntó “¿Dónde está el calamar entero?”. Así, Palmiero le respondió, aunque con una expresión un poco extensa: “El calamar entero, le saqué los tentáculos y los herví. Están en el yamaní, porque le eché al yamaní, al final, cuando lo saltee, el agua de los tentáculos”.

A lo que el Chef solo se limitó a Mirarla como pidiéndole que hiciera silencio, a lo que Flavia Palmiero simplemente dijo "Perdón es que con los nervios no puedo dejar de hablar".