Lo Ultimo | Flavia Palmiero | Pampita | cirugía

"Elegí madurar, no envejecer": Flavia Palmiero confesó la única cirugía estética que se ha hecho a sus 54 años

La actriz Flavia Palmiero estuvo recientemente en Pampita Online. Allí, reveló sus secretos para mantener su físico a su edad, y confesó detalles de su vida.

Recientemente Flavia Palmiero estuvo de invitada en el programa Pampita Online. Durante el ciclo conducido por Pampita, la actriz, desde la comodidad de su hogar, reveló cuál es la única cirugía estética que se ha realizado, a sus 54 años de edad.

flavia-palmiero.jpg

Durante el programa televisivo, Flavia Palmiero fue consultada sobre el paso del tiempo, y su envidiable estado físico. La artista reveló que se siente conforme con su edad y que decidió madurar, pero no envejecer. Además, reveló los trucos para mantenerse:

Yo elegí madurar, no envejecer. Me voy sintiendo mejor... No tuve conflictos con los 30. Tampoco con los 40... A los 50 sí, ya a los 49... Lo reconozco. Pensaba que pasaría cuando tuviera el 0 adelante. Y me di cuenta que era igual. Eso sí, es obvio que uno tiene que hacer un poquito más de gimnasia Yo elegí madurar, no envejecer. Me voy sintiendo mejor... No tuve conflictos con los 30. Tampoco con los 40... A los 50 sí, ya a los 49... Lo reconozco. Pensaba que pasaría cuando tuviera el 0 adelante. Y me di cuenta que era igual. Eso sí, es obvio que uno tiene que hacer un poquito más de gimnasia

Flavia Palmiero reveló que solo se ha hecho una cirugía estética a lo largo de toda su vida: "Si bien hay que hacer más tratamientos no invasivos, ustedes saben que yo no tengo cirugías. Bueno, sí en las lolas. Es que trato de mantenerme súper fiel a mí misma y tengo una buena genética... Gracias a Dios, soy muy agradecida".

Finalmente, la artista Flavia Palmiero reveló su secreto ante la vida, aconsejando a todos los televidentes del espacio de Pampita: "No volverse escéptico y que la vida te siga sorprendiendo. Ayudar a la vida a que te sorprenda", finalizó la diva.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Flavia A Palmiero (@flapalmiero) el