Argentina | Fiorella Giménez | Cachete Sierra | amor

Fiorella Giménez le dedicó un mensaje de amor a Cachete Sierra

La bailarina, Fiorella Giménez. le demostró su amor a Cachete Sierra con un sorpresivo mensaje que posteó a través de las redes sociales.

Desde que Fiorella Giménez y Agustín Cachete Sierra formalizaron su romance, tras su participación en La Academia de Showmatch, ambos se muestran bastante enamorados en las redes sociales. En esta ocasión, la bailarina, le dedicó un mensaje de amor a su novio en el marco de la navidad.

Debido a que la pareja, presentará una obra de teatro, por separado durante el verano en Villa Carlos Paz, fue desde allá que celebraron las navidades. En Instagram, se mostraron acaramelados y demostraron, una vez más, que están muy bien.

Fiorella subió en sus historias, una fotografía junto a Cachete donde se les ve abrazados y enamorados. Al posteo le dedicó un mensaje de amor a su pareja: "Hola, te amo. Feliz Navidad", escribió. Para responderle, dijo: "Feliz Navidad pipila". ¡Super enamorados!

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXH01_ysX6d%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOAahfuZCdihlb8ohuIMIZCN2gUXgDmX09Dxt35e2ASrZCox8HdCEINmtjYHa72oAvlOlNb3UPyOtfdTx5SSwLKJfkDY5Mt1qoRB2vfie3yV5av9Vjfvx6LSZBQZC5aDmgZACFhKmjuZBZCvMMThw6lwtH4ufjqGqwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@fiogimenez1)

El festejo de Fio Giménez y Cachete Sierra al llegar a la final de La Academia

Hace unas semanas se llevó a cabo la segunda semifinal de La Academia, en la que Cachete Sierra y Fio Giménez lograron convertirse en finalistas gracias la voto del público, y se enfrentaron hoy a Noelia Marzol y Jony Lazarte. A través de las redes sociales, mostraron cómo fue el festejo casero.

Tras festejar público con un beso en vivo, la pareja decidió disfrutar de un momento a solas en la intimidad de la casa del actor, y dejando los lujos de lado, el actor y Fiorella disfrutaron de unos sorrentinos y él decidió acompañar la velada con Dragon Ball Z de fondo.

"Se mira Dragon Ball Z mientras se come. Así se festeja", comentó Cachete a través de las historias de Instagram. La cuenta de fanáticos @fiore_cachete, replicó el video. Agustín Cachete Sierra pasó a la final de La Academia, luego de enfrentarse a Cande Ruggeri.