Lo Ultimo | Fifa | 21 | Juego

FIFA 21: ¿Qué traerá la nueva edición de este clásico?

EA Sports revelará las innovaciones en jugabilidad, modos disponibles y ligas con licencia, en un video que se dará a conocer en agosto.

El juego FIFA 21 llegará con una nueva edición el 9 de octubre de 2020 pero dos meses antes, presentará las novedades que va a implementar. Lo que ya es seguro es que continuará el modo VOLTA, que permitió el regreso del fútbol callejero, en espacios reducidos e incluso se modernizó con la modalidad de Futsal. Aquella versión que había visto la luz con el nombre de FIFA Street y que incluso tuvo sus propios títulos, fue discontinuada durante varios años y retornó en el FIFA 20.

Precisamente en este aspecto, habrá que ver que mejoras tendrá la versión 2021. Lo más pedido por la comunidad de jugadores es que exista la posibilidad de jugar online con amigos en este modo. Incluso algunos rumores indicaban que FIFA querría lanzar VOLTA como el modo más favorable para los esports, ya que se podría armar más fácilmente equipos de 3 a 5 jugadores para competir, en lugar de 11 vs. 11.

El modo Ultimate Team que podría traer la versión 21 del popular juego, no sólo se ha convertido en un imprescindible sino que también es el que más atención ha demostrado de parte de los desarrolladores del juego, descuidando incluso otros modos que antes habían sido su buque insignia. La queja número uno de quienes juegan FIFA durante varias horas es la caída constante de los servidores para jugar en línea. Por lo tanto esa esa la mejora más esperada por los fanáticos.

FIFA 21 | Official Gameplay Trailer

En diferentes foros de discusión ya han comenzado a hacer apuestas respecto a uno de los aspectos más interesantes de FIFA 21: Las valoraciones de los jugadores. ¿Quién será la carta mejor valorada del juego? ¿Quién caerá más su valor de un año a otro dado su bajo rendimiento en la realidad? Messi, Mbappé, Ronaldo, Salah y Neymar están entre los favoritos de la primera opción, mientras que Cavani, David Luiz, Coutinho y Hazard son los mencionados en la segunda categoría.

El modo Carrera, que en otras ediciones era el favorito de los fanáticos, ha caído bastante en desgracia en las últimas años en detrimento del FUT. El pedido más importante es que las negociaciones sean mas realistas y se tenga más flexibilidad a la hora de contratar y ceder jugadores dentro del Fifa 21.

Temas

Dejá tu comentario