Lo Ultimo | Fher | Maná |

El vergonzoso blooper de Fher, el líder de Maná, con una fan en medio de un concierto

El famoso líder de la banda mexicana Maná, Fher, fue derribado por una fan en pleno escenario durante un concierto en Los Ángeles

Los accidentes suelen suceder cuando menos se esperan y esto fue lo que pasó con Fher, el muy famoso líder de la banda mexicana Maná, durante un concierto que dieron en la ciudad de Los Ángeles, en California.

El grupo ofreció dos shows en dicha ciudad estadounidense dutante el pasado fin de semana del 25 y 26 de junio y justo en medio del espectáculo, cuando acostumbran a llamar a una fan al escenario, algo no salió como se esperaba.

Una vez la mujer llegó hasta donde estaba Fher esta se le lanzó a abrazarlo con tanta fuerza que lo derribó ante la sorpresa de todos los presentes.

Pero muy lejos de molestarse, el vocalista se quedó riéndose en el piso mientras la fan lo abrazaba fuerte, hasta con sus piernas, y posteriormente la ayudaron a levantarse.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfPY-W6gBl8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANxgulowXLqcfx96qbFtL3A9bnG2N9w2MZBys6pQFimRw81JOOyR756bQ8tljGgvodVQbatZBdpZBZB1ZCgmZCuZBsR78O1Pe69YnLNTZCE58Db2LiSKZBiIFlbbUOjI6W6bZACwr4OcXUFSXZAzappHkRfHpiuajw4NlFa8qXzt07WXrMkItXMZA0kZD
View this post on Instagram

A post shared by Mana (@manaoficial)

Por su parte, Fher se levantó muy rápidamente con mucha habilidad y con el mismo tono agradable y de humor se le acercó a la mujer y le preguntó: “¿Cómo te llamas?", "Nancy", contestó ella, y luego Olvera mostró mucha gracia al consultarle: ¿De casualidad juegas fútbol americano?”.

Esto inmediatamente desató todas las risas en el recinto y no fue solo eso, si no que la propia banda compartió el divertido momento en sus redes sociales acompañado del siguiente texto: "Como cuando vas a la lucha libre en lugar de a un concierto. #ManaLAResidencia ¿Listos para la sexta noche en @thekiaforum?", escribieron, dejando todavía más motivos para reír, ahora en las redes sociales.

El clip muy rápidamente se llenó de comentarios jocosos y más de 750.000 visualizaciones en muy poco tiempo.

"Jajajajajajajaja que buen takleo", "como no amar a Fer", "Y yo que lo abrace con todo el cuidado del mundo… casi lo cabalga", fueron algunos de los comentarios que sus fanáticos escribieron en dicho post.