A tres meses de que se hiciera público que Gisela Dulko y Fernando Gago se separaron debido a que el exfutbolista le habría sido infiel a la madre de sus hijos con una amiga de ambos, Verónica Laffitte, el técnico de Racing blanqueó su nuevo noviazgo.
Tras su escandalosa separación, Fernando Gago blanqueó su nuevo noviazgo
Fernando Gago se mostró del brazo de Verónica Laffite en una boda a tres meses de su polémica ruptura con Gisela Dulko.
El encargado de compartir la información fue Ángel de Brito en la emisión de este lunes de "Los ángeles de la mañana" (LAM). “Finalmente Fernando Gago blanqueó su romance”, arrancó diciendo el conductor de LAM.
Tras el anuncio del presentador, Yanina Latorre -panelista de LAM- sumó: “¿Vieron? Fueron a un casamiento. Les sacaron una foto juntos”.
Entonces, Andrea Taboada opinó: “más rápido de lo que uno hubiera imaginado porque esto fue un escándalo”. “Por algo se fue tan rápido de la casa cuando la mujer se dio cuenta de que le estaba metiendo los cuernos”, respondió filosa la panelista de LAM.
“Para mí esa historia viene de hace bastante tiempo y Gisela se enteró a lo último porque no tenés tan organizado un cambio de casa y un alquiler nuevo”, acotó Cinthia Fernández refiriéndose a la rapidez con la que el exfutbolista rehízo su vida con Verónica Laffitte.
La palabra de Gisela Dulko tras su escandalosa separación
En conversación con "Para ti", Gisela Dulko aseguró estar feliz con su presente tras su separación del padre de sus hijos. "Estoy muy bien, lo más importante son mis hijos y ellos están muy bien. Y en cuanto a lo mío, personal, estoy bien, con proyectos por delante, pisando una cancha de tenis nuevamente lo que me tiene muy entusiasmada. Más aún porque es por una buena causa, para ayudar a UNICEF y a la Fundación de David Nalbandian. Es muy lindo volver a jugar al tenis y más hacerlo de esta manera", dijo.
"Estoy entrenando para el evento que es el 7 de diciembre, muy contenta, así que espero que la gente se sume y compre su entrada para disfrutar de un lindo momento y ayudar a estas dos maravillosas fundaciones", expresó emocionada.
Para cerrar, Gisela Dulko enfatizó sobre la separación: "Ahora estoy dedicada full time a mis hijos. Tengo tres enanos chiquititos (Mateo, Antonella y Daniele) de 9, 6 y 3 años, que demandan mucho tiempo, así que estoy dedicada a ellos cien por ciento. Y estoy con algunos proyectos que tienen que ver con el tenis, como exhibiciones dentro y fuera de la cancha, estoy evaluando algunas propuestas".