Argentina | Fernando Gago | Periodista |

Marcela Pagano y Martín Sierra, el ex marido de la novia de Fernando Gago, afianzan su amor

Pasado el escándalo mediático y habiendo blanqueado su relación, la periodista y el ex marido de la actual pareja de Gago se muestran enamorados en las redes sociales

Hace unos meses explotaba una bomba en la farándula deportiva argentina. Fernando Gago y Gisela Dulko se separaban en medio rumores de infidelidad por parte de él, pero dentro de una historia que era un poco más compleja aún.

Cinthia Fernandez en el programa “Los Ángeles de la Mañana” daba detalles de cómo Gisela Dulko, habría descubierto a su entonces pareja, en una situación comprometida con quien era una amiga de la familia, Verónica Laffite.

Pasados unos meses ya, el futbolista posó en un evento con su nueva novia, quien es justamente Laffite, dejando en claro que la relación continuó, a pesar del escándalo. Dulko por su parte y con su bajo perfil solo atinó a poner algún posteo pero no habló nunca sobre lo sucedido.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCX2Q64qrroS%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJUZAQLrqtVCtAMZAkBrkcYq0fen01N6AoRzGuT87qBXTHJh66jjf3ju9PibgsZB1CXs8c9NqAZCK9ZCGqU7jOgoC0HzwynteLzD3JD5GD4Ih29B4m1J4yb7G7qlrckv7x0ltzZCLh2qtRS9vfdzBSLl295oXp7QZDZD

Pero esta historia tiene otra cara. El ex marido de quien es hoy la novia oficial de Fernando Gago, también encontró el amor, en una periodista reconocida de A24: Marcela Pagano.

Martín Sierra y Pagano blanquearon su noviazgo por noviembre, y desde entonces no escatiman en demostraciones de amor, sobre todo a través de las redes sociales.

Esta vez desde la playa, Marcela Pagano compartió una postal donde se la ve tomando la mano de Sierra y dejó un posteo demostrando el amor que siente por su pareja.

"El tan él y yo tan yo…Y en el medio nos encontramos en un NOSOTROS fenomenal, que siempre invita al brindis (y abrazo). Una semana muy a nuestro estilo, con algún susto incluido, pero tropezón no es caída. Escuche tu voz de tono bajo, tenue, en el medio de un caos medicinal. Porque en el medio de una ausencia irracional fui consciente, agarré la mano de mi mamá putativa…pedí por vos @martinsierra82 . Tardaste 7 minutos en llegar y yo volví a mi eje cuando te escuché. En mi grito me encontraste, y todo risas de ahí en adelante. Me desperté buscando tu mano y así dormimos una noche entera. Decir que te amo queda chico, a esta altura, solo te digo GRACIAS por llegar” expresó en su Instagram la periodista, donde también tiene subidas otras fotos con Sierra, compartiendo comidas y salidas, súper enamorados y felices.