Lo Ultimo | Fernando Gago | Pía Martínez | Periodista

Fernando Gago es tildado de traidor por una de sus ex

Una de las mujeres de Fernando Gago, Pía Martínez, dijo que el ex futbolista la engañó cuando él estaba con Micaela Vázquez

Fernando Gago es uno de esos exfutbolistas que tiene cuentos detrás de su matrimonio y lamentablemente hace poco su historia principal, junto a la extenista Gisela Dulko, terminó.

Dulko descubrió a Gago con una mujer que era una madre del colegio de su hija y por ello saltó a la palestra otra manzana de la discordia en la vida de ambos.

Y justo ahora regresó uno de esos nombres que rondó la vida del ex de Boca, Pía Martínez, quien estuvo viviendo en México durante tres años.

Todo ocurrió en 2008 y ahora Paparazzi conversó con ella: "En su momento me mensajeaba después de que lo había conocido en un bar de Cañitas donde iban muchos jugadores. Hubo buena onda al principio, estaba todo bien. Nunca se me presentó como que estaba de novio con esta actriz. Estuvimos hablando… y claro, la relación fue creciendo”, comenzó contando.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBW82xWHF4LG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD6BWoROzirfA2UEhdhIWeyq7fHzdS5Y0IusHM9TnONZBBZBV9ZAy5Ahqmd0Q7r13cRnIApuPXgT8dKJJR6YUB9wtj9B7A0F7cGuhu9ZCnD6AVQnAu9fYenspt3JhH1lPzsippKQPFXjGnte8w2bYvkfscbAfQZDZD

“En su momento salí a pedir disculpas porque se dijeron un montón de cosas, yo era más chica, y eso que decían no era verdad. Guarda, hay cosas que sí lo eran. Sí, nos conocíamos y nos mandábamos mensajitos. Nos hablamos y nos dimos unos besos pero en la intimidad no pasó nada”, prosiguió Pía Martínez.

El ex de la amante de Fernando Gago está de novio con conocida periodista

Después de que terminaran Gago y Dulko y volviera a aparecer Pía Martínez, Martín Sierra, ex esposo de quien es ahora la novia de Gago, se volvió a mostrar acompañado y muy cerca de una reconocida periodista.

Y es que a través de una story que él mismo publicó en Instagram, se pudo ver a Sierra súper acaramelado con la periodista de A24 Marcela Pagano, quien rápidamente reposteó la historia y le agregó el emoji de un corazón celeste.

A partir de esto, el portal de espectáculos Teleshow fue a buscar a Marcela Pagano para chequear la información y fue ella misma quien confirmó la relación. “Yo no hablo de mi vida personal, pero sí, estamos de novios ¡Estoy más que feliz!”, dijo. Aunque no quiso opinar sobre el tema de la ex de su actual. “Gracias por tu pregunta, pero no tengo otra cosa que decir” afirmó Pagano.

Según trascendió en pleno escándalo mediático, Martín Sierra se desempeña como abogado en América, mientras que la periodista está a cargo del segmento "Primera Tarde" en la señal A24 , perteneciente justamente a la misma empresa.