Argentina | Fernando Gago | Gisela Dulko | infidelidad

Cómo se enteró Gisela Dulko de la infidelidad de Fernando Gago

Yanina Latorre dio detalles de cómo fue la charla entre Fernando Gago y Gisela Dulko, luego de la supuesta infidelidad de su esposo

Yanina Latorre dio detalles en Los Ángeles de la Mañana. de cómo Gisela Dulko se habría enterado de la supuesta infidelidad de Fernando Gago.

"Tengo novedades de Fernando Gago, de parte del entorno de Gisela Dulko. La finalidad es la misma, pero hay diferencia con la información que dio Cinthia (Fernández). Gisela asume los cuernos. Asume la separación. Gisella dice que no los encontró en la cama”, comenzó contando Yanina.

Y prosiguió: "Ellas eran muy amigas. Verónica Laffitte siempre le decía es 'un nabo tu marido, lo tenés que dejar, separate'. Gago estaba en Mar del Plata viviendo pero no quería que su mujer viajara. La hizo quedarse y cambiar a los chicos del colegio... Gago le decía a su mujer que Verónica era un gato, que no sean amigas. Dulko empezó a dudar y le preguntó Fernando qué pasaba entre ellos", reveló.

Fernando Gago y Gisela Dulko

Entonces agregó: "Él le confesó que estaba enamorado de Verónica", sentenció Yanina. para cerrar detalló: "Lo más perverso de esto es que Gago le alquiló la casa a otra mamá del colegio que se fue a vivir a Miami. A los tres días que él reconoció que engañaba a su mujer, se mudó con Verónica", enfatizó.

En proceso de divorcio

Tras destapar la olla de la separación de Gisela Dulko y Fernando Gago, Cinthia Fernández relató en Los ángeles de la mañana (LAM) que la extenista se mudó de la casa en la que vivía con el exfutbolista y cambió a los tres hijos que tienen en común de colegio.

“Se confirma que de parte de Gisela comenzaron las conversaciones para iniciar el divorcio, no es que va a haber una reconciliación”, explicó la panelista de LAM para después detallar que Dulko se fue con sus hijos -Matteo, Daniele y Antonella- del barrio privado de Nordelta donde vivía con el exfutbolista.

Capaz la haya (reconciliación), pero la intención de Gisela no es esa. Está destruida, la está pasando muy mal. Se mudó de su casa, lo confirmé ayer. Se fue de Nordelta a San isidro”, pormenorizó Cinthia Fernández.