Argentina | Fernando Dente | Tomás Dente | Graciela Borges

Famosísima actriz se metió en el distanciamiento de Fer Dente y Tomás Dente

Luego de que Fer Dente explicara por qué elige no estar cerca de su hermano, una figura del entretenimiento opinó al respecto.

Recientemente Fer Dente explicó en una entrevista el motivo por el que prefiere mantenerse lejos de Tomás Dente, su hermano, que también trabaja en los medios de comunicación y que hace poco se despidió del programa que conducía en la pantalla de Canal 9.

Si bien el conductor de América TV expresó que siente mucho amor por su hermano, también dejó claro que prefiere no tener un vínculo cercano con él.

Luego de que Fer Dente hiciera pública su postura, fueron muchas las opiniones que surgieron al respecto, incluida la de Graciela Borges, que en la despedida de 'La tarde de El Nueve' le pidió a Tomás Dente que se reconciliara con su hermano menor.

En un saludo que grabó para Tomi y Pía Slapka, Borges aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje conciliador al conductor.

Tomi Dente.png
Tomás Dente escuchando el audio de Graciela Borges en la despedida de 'La tarde del nueve'.

Tomás Dente escuchando el audio de Graciela Borges en la despedida de 'La tarde del nueve'.

“Hola Tomi. Con mucho cariño les mando besos. Qué lindo el programa, me gusta, es muy divertido y variado que nos acompañan tanto los sábados”, arrancó diciendo la actriz.

“Te mando todo mi cariño de siempre, de hace tantos años, y de toda la familia”, sostuvo Graciela para luego referirse a la situación de los hermanos Dente. Que estén bien, estate feliz y por favor amigate con tu hermano Fer, que son dos talentosos divinos”, cerró Graciela.

“Si Graciela me lo pide, me amigo con Fernando Dente”, agregó Tomás Dente después de escuchar el saludo de la actriz.

Lo que dijo Fer Dente de su vinculo con Tomás Dente

Soy cuidadoso de no hablar porque somos dos, pero por otro lado sí me gusta cuando sale el tema porque hay un punto como de los mandatos, ¿viste?”, comenzó diciendo el conductor en diálogo con Sebi Manzoni en 'Biri Biri'.

"Tengo 33 años, Tomás no quiere que diga su edad, pero es mayor. Ya desde los 17, casi que la mitad de mi vida, que tomamos caminos distintos”, sostuvo el conductor.