Argentina | Fernando Carlos | Damián Betular | MasterChef Celebrity

"Me re cag...": Damián Betular y la amenaza que lanzó a Fernando Carlos

Fernando Carlos se encontraba preparando la receta del desafío de este martes en Masterchef CElebrity y recibió una observación de Damián Betular

Fernando Carlos intentó lucirse con su receta deld esafío de este martes en Masterchef Celebrity 2. El participante preparó unos waffles y Damián Betular le lanzó una observación que Fer no se aguantó. Todo comenzó cuando el jurado se acercó a su puesto.

"¿Waffles vas a hacer? Pero, ¿tenés la wafflera?", consultó el pastelero. Entonces Fernando afirmó. Y el jurado siguió preguntando: "Está bien, dale. ¿Qué tenes ahí?", entonces el concursante le respondió: "Harina, huevo y leche. También estoy haciendo como una mermeladita2, le comentó y el jurado le soltó un comentario más: "Pasamos al festival del waffle y yo me voy", dijo.

Un poco sacado de onda, Fernando carlos comentó: "No sé si festival, soy más modesto", y Damián le aconsejó: "Armalo como un postre lindo. Tiene que ser perfecto un waffle de 60 minutos. Yo quiero que logres que Martitegui pueda decir metáforas positivas", le dijo, para cerrar el intercambio de ideas, Fer precisó contundente: "Me re cag… a pedos".

¿Damian Betular desconfía de Fernando Carlos?- MasterChef Argentina 2021

Fernando Carlos se quebró en Masterchef Celebrity

Hace unas semanas, el periodista quebró en llanto luego que los jueces se dieran cuenta que le faltaba un ingrediente a su preparación.

Lamentablemente lo tuyo fue bastante forzado. Los sabores, son tantos que ninguno resalta porque ninguno estaba cocinado bien porque tuviste que correr para satisfacer la tarea de hoy”, señaló Donato de Santis, pese a esto, Damián Betular dejó saber que el esfuerzo del periodista fue bueno teniendo en cuenta el trabajo que tuvo que realizar.

Fue en ese momento que Fernando no aguantó su emoción y se quebró ante las cámaras de Masterchef Celebrity. “Hoy tengo presión de no pasar papelones, de conformarlos. En un momento dije ‘Bueno, ¿qué hago con todo esto?’ Esto que decía Fede Bal de la frustración. Dije ‘Bueno, no es lo mío. Se nota que no es lo mío, pero bueno, ganas le pongo’”, dijo con lágrimas en los ojos.