Argentina | Fernando Carlos | Fernando | Betular

Fernando Carlos causó furor imitando a Damián Betular

El periodista Fernando Carlos hizo gala de su histrionismo e imitó magistralmente al jurado de Masterchef Damián Betular

Esta semana, las cocinas del reality culinario de Telefe, Masterchef Celebrity Argentina 2, recibieron a los eliminados para lo que será una semana de repechaje, que terminará el domingo cuando solo uno pueda volver a la competición. En la gala de anoche se vivió un momento muy gracioso, cuando el periodista Fernando Carlos hizo una magistral imitación de Damián Betular, uno de los miembros del jurado.

En la noche de este lunes, la primera en pasar al balcón fue la conductora Siliva Palmiero, quien pudo replicar de forma magistral, la preparación que la dejo fuera: Ancas de ranas. Por su parte Fernando Carlos preparó unos ñoquis y una salsa que no fueron del agrado del jurado. Pero lo peor fue la bruschetta, que no se logró por un gran error: No tostó el pan.

Pero siendo un tipo alegre, y que sabe sobreponerse, Fernando Carlos volvió con todo esta martes, para tratar de sorprender con una nueva preparación, su tomate relleno, que el jurado describió como "un plato Gourmet". De hecho el maestro pastelero Damián Betular lo describió así: “Para mí este plato es la evolución del tomate relleno. Es como un Pokémon”.

Para aplaudir la dedicación de Fernando Carlos - MasterChef Argentina 2021

El comentario del chef Damián Betular dio pie para que se distendiera la rigurosidad de las devoluciones por parte del jurado y comenzaran las bromas. Fue el presentador del ciclo Santiago del Moro, quien reveló una infidencia, y le consultó a Fernando Carlos: “Betular no sabe que lo imitás en la radio”.

Tras la consulta del conductor de Masterchef Celebrity Argentina 2, Fernando Carlos comenzó a gesticular como Damián Betular y hasta hizo la voz del maestro pastelero: “Fernando, contame cómo lo preparaste. Hay un buen sazón. Hay un cocinero que se está despertando”, y demás lugares comunes del chef.

Luego de la imitación, el compañero de Betular Germán Martitegui se tentó y dijo: “La voz es espectacular”. Por su parte Damián Betular agregó: “¿Tan finito hablo? Mañana engroso un poco”.