Fernando Burlando | Intratables | Susana Giménez

Susana Giménez llevará a la justicia al dirigente Raúl Castells, quien la insultó y ofendió

Hace unos meses Susana hizo una polémica declaración con respecto al hambre en el país y Raúl Castells organizó una marcha en su contra donde la insultó.

Enero fue un mes un tanto movido para Susana Giménez, el año comenzó con su nieta Lucía y su Hija Mercedes protagonizando una pelea por un auto mal estacionado en la puerta de una disco en Punta del Este. Luego la conductora tuvo una polémica declaración que causó el repudio de muchos sectores del país.

''Qué dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero".

Susana sabe que no todos están de acuerdo con sus dichos, y está acostumbrada a que le peguen, pero no va a soportar que la agravien e insulten como lo hizo el dirigente social Raúl Castells.

En medio del debate por las declaraciones de Susana, Raúl Castells organizó una marcha y a los gritos iba insultando a la conductora:

"El MIJ marcha al Ministerio de Agricultura a reclamar semillas, gallinas ponedoras y pollos bebes en repudio a la tara.. de Susana Giménez, a la prost..... oficial de la Argentina. Hace medio siglo que se cree que puede insultar a 20 millones de trabajadores ocupados y desocupados".

Estas fuertes declaraciones de Castells no van a quedar en el olvido porque según contó Karina Iavicoli, en Lam, Susana, quien no es de estar iniciando causas, ni haciendo demandas, esta vez no dejará pasar esta ofensa y ya ordenó a Fernando Burlando que se ocupe del tema.

Como primera medida se hizo la denuncia en el Inadi, y ya se le está iniciando una causa a Castells por dichos agraviantes en contra de Susana.

Embed