Fernando Burlando | Flavio Mendoza | Georgina Barbarossa

Otra baja en Carlos Paz: mediático no estará en la comedia de Flavio Mendoza y ya tiene reemplazo

La comedia que produce y protagoniza Flavio Mendoza sufrió una importante baja.

Un estreno o un velorio es la nueva comedia que produce y protagonizará Flavio Mendoza en la próxima temporada de Carlos Paz 2020, la obra está lejos de los espectáculos acrobáticos y de grandes performances que realiza el coreógrafo año tras año, porque esta temporada eligió una comedia que también tendrá un gran despliegue que conjuga humor, acrobacia y coreografías.

Los protagonistas de Un estreno o un velorio son Flavio Mendoza, Georgina Barbarossa, Betiana Blum, Nicolás Scarpino, Daniel Araoz, Juan Palomino y para sorpresa de todos habían sido convocados Fernando Burlando y su novia Barby Franco.

Pero después de muchas idas y vueltas el mediático abogado y su novia decidieron bajarse de la obra por falta de tiempo.

Marina Calabró en su columna de Lanata sin filtro comentó que Burlando leyó el libreto, le pareció fantástico, pero debido a la cantidad de compromisos asumidos anteriormente no podrá cumplir con las funciones.

Por lo pronto el abogado quedó entusiasmado con formar parte del elenco y no descarta ser parte de la gira durante el año, porque según dijo actuar es una parte muy importante para su profesión.

Para reemplazar a Fernando Burlando se convocó a Patricio Orellano.

OBRA FLAVIO.jpg
FLAVIO BURLANDO.jpg