Lo Ultimo | Fernando Burlando | accidente | Barby Franco

Fernando Burlando habló luego de su terrible accidente

El famoso abogado, Fernando Burlando contó que su estado de salud continúa siendo muy delicado y que se reconcilió con Barby Franco.

Luego de protagonizar un violento accidente mientras jugaba un torneo de polo el domingo pasado, el abogado Fernando Burlando contó que sigue delicado y que continuará recuperándose en su casa de Barrio Parque.

“Me sentía muy bien, faltaban algunas cuestiones pendientes en cuanto a mis pulmones que pensé transitar en mi casa, con menos riesgos vinculados a la pandemia. Mis pulmones están muy afectados y son más vulnerables, lo que puede ser un peligro en un sanatorio”, comenzó diciendo Fernando Burlando en Los ángeles de la mañana, en eltrece.

fernando-burlando.jpg
Fernando Burlando y su furia por la viralización de la foto de Diego Maradona fallecido

Fernando Burlando y su furia por la viralización de la foto de Diego Maradona fallecido

Luego agregó: “El accidente fue muy violento y cada vez que lo recreó me pido yo explicaciones de cómo estoy respirando todavía. Voy a varios torneos de polo y utilizo caballos que no conozco y que no son míos. Esta era una yegua nueva, tal vez estaba en un sector de la cancha desconocido, con un cúmulo de caballos y gente, y pobrecita se asustó”.

Más tarde contó que en un mes y medio podrá volver a hacer una vida normal. “Estoy saturando bien, me siento bien. Pasé una mala noche porque tuve mucho dolor, pero tiene que ver con las fracturas y no con el pulmón. Estoy esperando sentirme bien para poder volver a subirme a un caballo”.

Fernando Burlando.jpg

Después habló sobre la reconciliación con la bailarina Barby Franco. “Estamos bien, ya pasó la crisis y estamos transitando paz. Barby me cuida mucho, me ayudó y estamos juntos otra vez, después de un pequeño bache en la relación. Vamos a ver cómo se reacomoda todo”, sostuvo el abogado.

Para finalizar se refirió a la posibilidad de casarse con Barby Franco. “Es la misma dureza que me mantiene con vida. Les dije a mis amigos que no manden a hacer vestidos. Muchos ya me criticaron porque dicen que se hicieron prendas de las cuatro estaciones. Veo más cerca la boda de Jorge Lanata y Elva Marcovecchio. No veo necesario que nos casemos”, cerró.