Fernando Burlando | Diego Latorre | Yanina Latorre

Fuerte interna entre Yanina Latorre y Martín Leguizamón, uno de sus abogados: "Me hicieron quedar como mentiroso"

La panelista dijo el viernes en el programa de Ángel de Brito que su abogado sabía de la participación de Latorre en Showmatch, pero él dijo que no tenía idea de la presencia del ex jugador. Fuerte cruce entre ambos.

Entre los conflictos que desató la visita de Diego Latorre a Showmatch, uno que llamó mucho la atención fue el que vivió su mujer y uno de sus abogados, el Dr. Martín Leguizamón.

El viernes en "Los ángeles de la mañana", luego de la presencia de la familia Latorre en Showmatch, Carmela Bárbaro le dijo a Yanina que "Martín Leguizamón estaba enojado con ella porque él no sabía nada y no aprobaba esa decisión".

Ante esta afirmación, Yanina dijo que él mentía: "Lo que pasa es que tiene miedo que lo `maten´ en algunos programas y por eso dice que no sabía. Yo no miento, acá tengo todos los mensajes, en el cual Leguizamón me contesta y apoya. No quiere quedar mal", acto seguido le mostró su celular a De Brito para que certificará que los mensajes existían.

El tema parecía terminado, pero Leguizamón insistía a quien le preguntara, que "no sabía nada y estaba en contra absolutamente de la situación".

Entonces fue Fernando Burlando que en el programa de Susana Roccasalvo le dio la razón a Leguizamón y contradijo a su clienta, Yanina Latorre.

Burlando dijo: "Martín Leguizamón no sabía nada de la ida de Diego a Showmatch, hablaron conmigo y Martín se enteró después. Yo no estaba muy conforme con esa decisión pero no me opuse, porque lo pidió Diego". De esta manera, Leguizamón quedó libre de la acusación de mentir por tener miedo a que algún programa "lo castigue", por avalar la presencia de Latorre en el ciclo del que participa su mujer.

El propio Leguizamón dijo: "Estaba molesto porque me hacían quedar como un mentiroso, le agradezco a Fernando que lo haya aclarado, además de un gran abogado es una gran persona", finalizó el letrado especialista en temas informáticos.

Embed