Durante el regreso de Pampita Online a la televisión, la panelista Barby Franco, quien es novia del abogado Fernando Burlando, comentó que su pareja volvió a caerse, en el baño de su casa, luego de sufrir un grave accidente jugando al polo, por el que tuvo que ser internado por fracturas en las costillas y sus pulmones comprometidos.
Fernando Burlando sufrió otro accidente
Durante el regreso del programa Pampita Online, la modelo Barby Franco, novia de Fernando Burlando, contó que el letrado sufrió un fuerte golpe en su casa.
En este sentido, Barby Franco recordó en el ciclo de Pampita, transmitido por NET TV: “Me siento mucho mejor acá. Terminé Pampita Online y ese día a la tarde me empezaron a pasar cosas: estuve separada un mes, después el señor tuvo un accidente y se cayó”, dijo sobre Fernando Burlando.
Luego, la panelista resaltó: “El accidente nos volvió a unir, pero así como de la nada. Después lo operaron porque se rompió la costilla y después el pulmón. ¿Sabés qué le pasó después? El médico le dio el alta, entra a la bañera y al salir sacó una pata para alcanzar la alfombrita y se patinó. Se cayó de costado sobre la misma costilla rota”.
Pese al dramático momento que vivió Fernando Burlando, Barby Franco habló con humor sobre el tema: “Se estaba bañando y se cayó desnudo, en un momento dije ‘es el David tirado’”, finalizó, haciendo referencia a la estatua de Miguel Ángel.
Fernando Burlando elogió a Barby
En este sentido, el periodista Ángel de Brito le consultó: "Volviste con Barby también. Yo leo las redes, no se, y allí, Fernando Burlando se confesó: “Sí, estuvimos el fin de semana con Barby. Barby ha sido… sabés que para estas situaciones… No es la primera vez que yo sufro una internación así larga y, realmente, cuando pasan estas cosas, es insustituible”.
En ese momento, Ángel de Brito indicó: “Está ahí al pie del cañón. Sí, se había internado con vos la última vez también”, haciendo referencia a los accidentes que ha tenido Fernando Burlando, y donde Barby Franco lo ha apoyado.
Finalmente, Fernando Burlando entre risas, comentó: “Sí, es la segunda o tercera, ya perdí la cuenta de las internaciones, pero sí”.