Argentina | Fernando Burlando | Barby Franco | Burlando

Fernando Burlando reveló por qué se quiere casar con Barby Franco

Fernando Burlando confesó que quiere casarse con Barby Franco por algo más que el puro romance. ¡Increíble!

El reconocido abogado Fernando Burlando, dio a conocer cuál es el principal motivo que lo llevaría al altar con Barby Franco. Pese a sus altas y bajas en la relación durante los últimos meses, Burlando confesó que no es por puro romance que quiere llevar al altar a la panelista.

"Si vos me preguntas a mí hoy quién lo desea más, seguramente lo deseo más yo por una cosa de prolijidad y orden", contó en Agarrate Catalina el programa de La Once Diez. A su vez, detalló: "No quiero dejarle ningún problema a mis hijas ni a Barby y la mejor forma de ordenarlas es casándome".

Asimismo comentó que si el casamiento no se da, no va a ser por él: "Se lo he propuesto. El problema no es Burlando, es Barby", sentenció.

barby franco no se baña.jpg
Fernando Burlando se quiere casar con Barby Franco

Fernando Burlando se quiere casar con Barby Franco

Barby Franco habló de sus ganas de ser mamá junto a Burlando

Barby Franco vive un gran momento en su vida profesional, como participante de La academia, y en lo personal, junto a Fernando Burlando.

Luego de superar la profunda crisis de pareja que tuvo con el reconocido abogado durante las últimas semanas del 2020 y las primeras del 2021, la mediática y el letrado viven una buena etapa de su relación, la cual acordaron no exponer más después de su último desencuentro.

Así lo dejó saber la participante de La academia en una entrevista con Catalina Dlugi para su ciclo radial Agarrate Catalina, en la que se refirió -entre otras cosas- a sus ganas de ser madre, deseo que ya había hecho público el año pasado en medio de la cuarentena, cuando comenzaron sus problemas de pareja con Fernando Burlando.

“Yo cuando lo conocí le dije a Burlando que con él me quedaba toda la vida. Fue como una intuición y llevamos 10 años. Tenemos ganas de un bebé, pero será cuando el de arriba diga", reconoció Barby.