Medios | Fernando Burlando | Barby Franco | MasterChef Celebrity

¿Fernando Burlando participaría en MasterChef Celebrity?

En una reciente entrevista, el abogado y novio de Barby Franco, Fernando Burlando, reconoció la posibilidad de sumarse a MasterChef Celebrity.

En una reciente emisión de Mañanísima, el ciclo de Carmen Barbieri emitido por Ciudad Magazine, el abogado y pareja de Barby Franco, Fernando Burlando, habló de las posibilidades de sumarse a MasterChef Celebrity, el ciclo gastronómico de Telefe que es un éxito de audiencia.

Todo comenzó cuando la panelista Estefi Berardi le preguntó al letrado: “¿Cocinas algo?”, a lo que Fernando Burlando contestó: “Sí, lo que hago es mucha parrilla”. Luego, el abogado fue sincero: “En algún momento tuve una reunioncita para ver si podía ingresar a MasterChef pero realmente, de solo pensarlo me estresaba”.

Pese a que evidenció las intensiones de participar en MasterChef Celebrity, finalmente Fernando Burlando dijo que la competencia de cocina no es lo suyo: “De solo hablarlo estoy transpirando, es algo que se me complica mucho, admiro tanto a la gente que sabe cocinar y yo estoy tan lejos”.

La panelista de Mañanísima, Estefi Berardi, aprovechó el móvil con Fernando Burlando para invitarlo a cocinar en el programa, a lo que el abogado contestó: “Sería buenísimo, sería como una escuela, Carmen es una docente nata y yo puedo ser un buen alumno”.

¿Baby embarazada de Fernando?

En los últimos meses han surgido muchas veces los rumores de que Barby Franco está embarazada de Fernando Burlando. La más reciente fue este jueves, luego de una serie de publicaciones en la cuenta de Instagram de la modelo.

En las publicaciones de Instagram se le ve una pancita, y en una de ellas Barby Franco escribió: "Soy muy feliz, este verano aún más". En exclusiva con el periodista Rodrigo Lussich, el abogado Fernando Burlando habló sobre los rumores, e hizo saber si en los próximos meses agrandarán la familia.

"Embarazada no está. Lo negó tajantemente", dijo el conductor de Intrusos sobre su conversación con el mediático abogado, Fernando Burlando.