Lo Ultimo | Fernando Burlando | Rocío Oliva | Diego Maradona

Fernando Burlando a favor de Rocío Oliva por la herencia

El abogado de Claudia Villafañe opinó sobre la repartición de la herencia de Diego Maradona y apoyó a Roció Oliva. El letrado Fernando Burlando habló de todo

El abogado de Claudia Villafañe apoyó a Rocío Oliva en la repartición de la herencia porque la dejaron afuera. Durante una entrevista en Hay que ver, el abogado Fernando Burlando habló del caso de la muerte de Diego Maradona.

"Te quería consultar cómo están Dalma y Gianinna, después de lo que dictaminó la Junta Médica, donde se vio que Diego Maradona no estaba en condiciones y se lo dejó morir, como es lo que dicen”, le preguntó el notero de Hay que ver en Canal Nueve.

image.png

"La angustia que pasa por un hijo en circunstancias de estas características que realmente parecen de una película de ciencia ficción son inexplicables. Así que yo creo que deben manejar muchísima angustia. Cuando las chicas intentaron que las ayude también su mamá acceder a la Justicia para tratar de determinar capacidad, fueron tremendamente criticadas. La crítica tenía que ver, precisamente, con el hacer lucir a Diego de una manera espectacular, y en pleno uso de sus facultades y de sus capacidades. Entonces, es muy difícil para un hijo, dadas las características en este caso del papá, tomar algún tipo de determinación”, respondió Fernando Burlando ante la pregunta sobre la causa de Diego Maradona.

Y agregó: “El entorno juega un papel preponderante, me parece, en lo que ha sido el destino de Maradona. Indiscutiblemente, yo creo que hay gente dentro del entorno que ignoraba cuál era el verdadero estado de Diego. Pero también lo ignoraban sus hijas. Todo el mundo sabía que ellas no podían acceder a Diego. Seguramente, su preocupación tenía que ver con no ver a su papá bien. Ahora, automáticamente, cada vez que hacían, esgrimían algún tipo de solución, eran abortados todos los intentos con respuesta, respuesta por video, del entorno, de toda la gente que, en definitiva, ni siquiera hoy podemos decirlo, porque con el diario del lunes es fácil, podían opinar. Si vos ves un poco las circunstancias, no podían opinar ni los médicos”.

image.png

Luego el notero le preguntó sobre Rocío Oliva: "Con respecto a Rocío Oliva, la Cámara de Apelaciones de La Plata la dejó fuera de la herencia”.

“Creo que compartió mucho tiempo, sin lugar a dudas, fue pareja de Diego y, de hecho, hay circunstancias que lo prueban, y que evidentemente, la Justicia va a tener que revertir esa situación”, cerró Fernando Burlando.