Medios | Fernando Burlando | Barby Franco | Nosotros a la Mañana

Fernando Burlando confirmó fecha de boda con Barby Franco

Finalmente, en una reciente emisión de Nosotros a la Mañana, el abogado Fernando Burlando confirmó la fecha en la que él y Barby Franco se casarán.

Este lunes el abogado Fernando Burlando estuvo en un móvil con Nosotros a la Mañana, el ciclo de eltrece conducido por el Pollo Álvarez y Sandra Borghi. Allí, el letrado reveló cuándo será la fecha de boda junto a su novia, la modelo y panelista Barby Franco.

Embed

Fernando Burlando fue entrevistado para actualizar cómo va la causa entre Mavys Álvarez y el entorno de Diego Maradona. Sin embargo, cerca del final de Nosotros a la Mañana, Sandra Borghi le recordó que ya había suspendido su casamiento con Barby Franco unas tres veces.

En este sentido, casi que lo obligó a poner fecha de matrimonio. Lejos de achicarse, Fernando Burlando puso fecha de matrimonio junto a Barby Franco. "Acá vemos el video donde le pegaste un susto bárbaro a Barby en donde pensó que te morías en una ambulancia tras caerte de un caballo, horrible lo que hiciste no se hace", comenzó la conductora.

Luego, Sandra Borghi continuó diciéndole: "No viste lo que te dijo ella 'sos un pelotu...' ahí le propusiste matrimonio y nunca se concretó, ¿Cuándo se van a casar?". Entre risas, Fernando Burlando dijo que habían suspendido la boda por diferentes motivos.

Sin embargo, con respecto al nuevo día, dijo que en marzo del año que viene sería buena fecha: "Ya te lo confirmo nos vamos a casar el 14 de marzo". El periodista Carlos Monti lo interrumpió, y le dijo: "Pero Fernando, para un poco, el 14 cae lunes".

Finalmente, Fernando Burlando le dijo: "Bueno chicos, el fin de semana el viernes 18 de marzo nos casamos, lo confirmo acá con ustedes. El 18 que cae viernes hacemos la boda".

Es preciso destacar que, recientemente A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, Barby Franco contestó algunas interrogantes de sus seguidores, y a la pregunta: "¿Cuándo el casamiento con Burlando?", la joven sin dar vueltas, respondió sobre su futuro con Fernando Burlando: "Hay una supuesta fecha dando vueltas... Veremos".