Argentina | Fernando Burlando | Barby Franco | Modelo

El romántico gesto de Fernando Burlando a Barby Franco

La relación de Fernando Burlando y Barby Franco está cada vez mejor y así lo transmite la modelo en sus redes al compartir los tiernos momentos juntos.

Luego de varios idas y vueltas, la relación de Barby Franco y Fernando Burlando se encuentra cada vez mejor. La pareja, que sueña incluso con un hijo juntos, demuestran su amor a través de las redes sociales. En esta ocasión, la panelista y modelo publicó en sus historias de Instagram, un tierno gesto que tuvo el abogado con ella y que sin duda, la tiene más enamorada que nunca.

Muy feliz por el obsequio, Barby compartió la imagen de un hermoso arreglo floral blanco y le preguntó a sus seguidores si estos gestos "son normales", luego de tantos años de amor. "Qué lindo sentirse tan amada... Me lo dejó (el arreglo floral) en la mesita de luz... Gracias", expresó arrobando a su novio.

Acto seguido, quiso saber: "Después de 10 años... ¿es normal o no?", haciendo referencia al romántico gesto de su pareja.

barby.jpg
Barby Franco en Instagram

Barby Franco en Instagram

La pareja reconoció que quieren ser padres

En diálogo con LAM, el letrado reveló que están en plena búsqueda. “Vino Barby post caminata a Luján con Pampita, contó su experiencia y dijo que una de las cosas que había pedido era ser mamá”, le comentó el conductor Ángel de Brito en la emisión de LAM.

En ese momento, Fernando Burlando le respondió: “Sí. Cuando me toca hablar de Barby o de mí me cuesta, tiene otro tipo de complejidad sobre todo cuando uno toca algo tan serio como traer un miembro más a la familia”.

Finalmente, Ángel de Brito le consultó directamente si están practicando y Fernando Burlando le respondió con sinceridad: “Siempre practicamos Ángel, en mi vida soy muy pasional”.

Por su parte, la modelo comentó: “Yo cuando lo conocí le dije a Burlando que con él me quedaba toda la vida. Fue como una intuición y llevamos 10 años. Tenemos ganas de un bebé, pero será cuando el de arriba diga", reconoció Barby.