Lo Ultimo | Fernando Burlando | Claudia Villafañe | Matías Morla

Fernando Burlando contó la reacción de Claudia Villafañe

Hoy Fernando Burlando dio a conocer la reacción de Claudia Villafañe por los dichos de Matías Morla.

Anoche Matías Morla habló de todo, varias personas se enojaron por sus dichos desde Rocío Oliva, Verónica Ojeda, pero Claudia Villafañe se lo tomó muy enserio y le pidió a su abogado Fernando Burlando que lo demande.

Una de las frases más fuertes de Matías Morla en la entrevista con Jorge Rial: "Claudia está entrenada para mentir". Luego habló sobre el velatorio de Diego Maradona que lo organizó Claudia Villafañe. "Villafañe se llevó el cadáver, nunca lo tuvo a Diego. Es una persona inhibida por la Justicia, acusada de robo. Ella se llevó el cadáver, no se llevó a Diego Maradona. Diego no hubiera permitido que lo lleve esa persona, acusada de robo", apuntó Matías Morla contra la ex esposa de Diego Maradona. El abogado decidió dar la entrevista para limpiar su nombre de las acusaciones que recibe día a día por la muerte del Diez.

image.png

"Fue un ataque totalmente innecesario... Claudia, con tal de que esta guerra se termine, ofreció hasta parte de su vida porque quería tener paz. Lo que más quería Claudia era tener paz en lo que era su vínculo (con Diego) y por el vínculo de su padre con sus hijas. Sin Maradona, en Morla la guerra continúa. No suelta la situación", dijo Fernando Burlando en Es por ahí, programa que conduce Guillermo Andino y Soledad Fandiño.

"Ayer hablé con Claudia. No vio la nota, pero recibió comentarios. Estaba enojadísima. Enojada. Es como que nunca puede terminar de definir esta situación y estar en paz", señaló Fernando Burlando sobre los dichos de Morla en el programa de Rial.

image.png

Varias personas se han enojado con Morla por la entrevista, desde Rocío Oliva hasta Verónica Ojeda. Todas han reaccionado en los diferentes medios. Por ahora Claudia Villafañe no habló en ningún medio sobre la entrevista de Morla, pero si su abogado. ¿Lo llevará a la Justicia?