Fernando Burlando |

Burlando y Barby Franco, en medio del atentado en Las Vegas: 50 muertos

La pareja estaba en el mismo lugar de la tragedia, participando de otro recital. En su hotel se refugio el hombre que mató a medio centenar de personas, según los primeros datos.

Esta mañana amanecimos con la información de un atentado en Las Vegas en un recital de música country.

En el mismo hotel, pero participando de otro evento estaban Fernando Burlando y Barby Franco quienes viajaron el viernes a la ciudad para "casarse" y así reafirmar su amor, confirmando su reconciliación. En medio de la felicidad los sorprendió este tremendo suceso.

Burlando habló a la madrugada con el ciclo de TN "Re despiertos" y contó la situación: "Vinimos a ver un espectáculo y en el medio cortaron las luces y no informaron nada. Nos hicieron tirar a todos en el piso porque alguno de los atacantes se podría haber escapado al teatro en el que estamos", dijo Burlando en comunicación con el programa Re Despiertos.

Todavía encerrado en el teatro del Mandalay Bay Casino, Burlando describió los momentos de pánico que se vivieron por la falta de información. El show, explicó el abogado, quedó suspendido e hicieron que todo el público se tirara al suelo sin dar explicaciones sobre lo que estaba pasando: "Estoy en el teatro haciendo cuerpo a tierra. Parece que el delincuente abatido fue acá en el hotel", dijo.

La que también contó como vivieron la situación fue Barby Franco, quien desde su cuenta de twitter narró como vivía el minuto a minuto de la tragedia:

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Según cuenta la información periodística, al menos 50 personas que presenciaban un concierto de música country murieron y otras 200 resultaron heridas en un tiroteo indiscriminado registrado anoche en Las Vegas.

El jefe de la Policía Metropolitana de Las Vegas, Joe Lombardo, informó en una rueda de prensa que se trata de una cifra provisional de víctimas, e indicó que el presunto autor del tiroteo fue abatido posteriormente por los agentes en un hotel cercano desde el que efectuó los disparos.