Lo Ultimo | Fernanda Vives | Instagram | hija

"Temo por mi hija y por mi familia": Fernanda Vives teme por la seguridad suya y la de su hija, luego de escrachar a un pedófilo

Recientemente, un pedófilo por redes sociales le escribió a la hija de Fernanda Vives. Ahora, el hombre le escribió amenazando a la actriz.

El pasado viernes, Fernanda Vives irrumpió un vivo de Instagram de su hija Brisa, a raíz de un fuerte comentario de índole sexual que le dejó un usuario a la pequeña en esa red social. La actriz bloqueó al sujeto y luego hizo un descargo, y pidió ayuda para denunciar al hombre. 48 horas después, recibió una respuesta de la empresa, y compartió lo que le dijeron.

fernanda-vives.jpg
Fernanda Vives teme por la seguridad suya y la de su hija, luego de escrachar a un pedófilo

Fernanda Vives teme por la seguridad suya y la de su hija, luego de escrachar a un pedófilo

"Comprendemos que las personas se puede expresar de distintas maneras. Usaremos su comentario para mejorar esta experiencia para todos. Si no quieres ver a jose.moreno2017 en Instagram, puedes dejar de seguir, silenciar o bloquear esta cuenta", fue el mensaje que le dejaron desde la red social Instagram, y generó indignación de Fernanda Vives:

Hoy después de dos días de denunciarle la cuenta entre todos, después de que todos los portales de medios de comunicación se hagan eco de esta terrible frase, Instagram no le cerró la cuenta Hoy después de dos días de denunciarle la cuenta entre todos, después de que todos los portales de medios de comunicación se hagan eco de esta terrible frase, Instagram no le cerró la cuenta

Y luego, la artista Fernanda Vives indicó: "¡Claramente no termina ahí! Este hijo de mil puta ahora me amenaza y me escribe a mi Instagram personal y también me mandó un audio".

¡La verdad, tengo miedo! ¡Temo por mi hija y por mi familia ¡La verdad, tengo miedo! ¡Temo por mi hija y por mi familia

Fernanda Vives pidió ayuda del presidente Alberto Fernández y al ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni. En las capturas se ve y se oye como el sujeto se dirige a ella con toda clase de epítetos. "Dejan en libertad a violadores y me van a meter preso por un comentario pedorro. Ja ja ja. No me hagas reír gorda pelot...", se puede leer en una de las grabaciones.