El pasado viernes, Fernanda Vives irrumpió un vivo de Instagram de su hija Brisa, a raíz de un fuerte comentario de índole sexual que le dejó un usuario a la pequeña en esa red social. La actriz bloqueó al sujeto y luego hizo un descargo, y pidió ayuda para denunciar al hombre. 48 horas después, recibió una respuesta de la empresa, y compartió lo que le dijeron.
"Temo por mi hija y por mi familia": Fernanda Vives teme por la seguridad suya y la de su hija, luego de escrachar a un pedófilo
Recientemente, un pedófilo por redes sociales le escribió a la hija de Fernanda Vives. Ahora, el hombre le escribió amenazando a la actriz.
"Comprendemos que las personas se puede expresar de distintas maneras. Usaremos su comentario para mejorar esta experiencia para todos. Si no quieres ver a jose.moreno2017 en Instagram, puedes dejar de seguir, silenciar o bloquear esta cuenta", fue el mensaje que le dejaron desde la red social Instagram, y generó indignación de Fernanda Vives:
Y luego, la artista Fernanda Vives indicó: "¡Claramente no termina ahí! Este hijo de mil puta ahora me amenaza y me escribe a mi Instagram personal y también me mandó un audio".
Fernanda Vives pidió ayuda del presidente Alberto Fernández y al ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni. En las capturas se ve y se oye como el sujeto se dirige a ella con toda clase de epítetos. "Dejan en libertad a violadores y me van a meter preso por un comentario pedorro. Ja ja ja. No me hagas reír gorda pelot...", se puede leer en una de las grabaciones.