Lo Ultimo Fernanda Vives | Maradona | Wanda Nara

"Se quedó dormido": Fernanda Vives reveló detalles del encuentro íntimo entre Wanda Nara y Maradona

Fernanda Vives contó algunos detalles de la noche en que Wanda Nara y Diego Maradona pasaron juntos en un hotel.

La ex vedette Fernanda Vives estuvo en el piso de Intrusos y entre otras cosas contó detalles íntimos de aquella noche de 2006 cuando su amiga Wanda Nara se hizo conocida por haber tenido relaciones íntimas con Diego Maradona.

Frente a las cámaras, Fernanda Vives recordó la fuerte polémica que envolvió a la actual esposa de Mauro Icardi y al ex futbolista hace 14 años. Además, contó la charla que mantuvo con ella mientras estaba en el hotel.

Fernanda Vives.jpg

“Wanda, cuando estaba con Diego en el hotel donde la fotografiaron, me llamaba por teléfono. Yo estaba en un departamento por ahí cerca y ella había salido con ropa de noche; y me llamaba para decirme ‘¿qué hago? ¡lo tengo acá y se quedó dormido!”, aseguró Fernanda Vives.

Luego, fue por más y admitió sobre el romance de Wanda Nara: “Yo le pregunté si había pasado algo. Según lo que ella me contó no pasó nada porque se le quedó dormido. Y vino a mi departamento para que le preste ropa y poder salir de mi casa como que nada había pasado. Y cuando salió de mi casa tenía a toda la prensa ahí, fue un quilombo terrible”, dijo.

Wanda Nara 4.jpg

Luego el conductor del programa, Jorge Rial dio su versión de los hechos al mencionar el escándalo del calzoncillo de Diego Maradona.

“Fabio Cuggini, el peluquero, me llamó para decirme que él estaba por la ruta Mar del Plata-Buenos Aires y que había visto a Maradona con una mina en un hotel. ‘Wanda Nara’, me dijo que se llamaba. Ahí arrancamos”, reconoció el periodista.

image.png

Sobre el final, Jorge Rial continuó: “Nuestro camarógrafo era Beto. Maradona estaba dormido y no podíamos sacarle el calzoncillo. Betito decidió sacrificar su calzoncillo. Wanda estaba hablando por teléfono en las imágenes usando un calzoncillo. La historia decía que estaba hablando con el padre, pero estaba hablando conmigo y yo le iba diciendo cómo tenía que moverse mientras Betito la filmaba. La ‘coacheé’ yo”, cerró sobre la polémica entre Nara y Maradona.