Lo Ultimo | Fernanda Vives | redes | hija

Fernanda Vives enfrentó en vivo a un pedófilo que acosaba a su hija de 9 años

La hija de la ex vedette Fernanda Vives estaba siguiendo una transmisión desde su teléfono y su madre tuvo que intervenir al ver un mensaje repudiable.

Como muchos chicos de su edad, Brisa, la hija de 9 años de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli, estaba haciendo un vivo por Instagram para hablar con sus amigos y seguidores. En un momento de la transmisión un usuario empezó a hacer comentarios de índole sexual a la niña y la tuvo que intervenir su madre para frenarlo.

“Voy a bloquear a una persona que hizo un comentario muy, muy malo y habría que denunciarlo. La mamá está mirando todo. Si después me ayudan lo pongo en mi Instagram y lo denunciamos para que los chicos puedan seguir teniendo la libertad de hacer un vivo como lo está haciendo Brisa. No hablo más porque estoy enojada”, dijo Vives en medio de la transmisión.

Fernanda Vives.jpeg

Fernanda Vives publicó el video en su cuenta y escribió: “Nosotros como padres le damos la libertad (y sobre todo en cuarentena) de que ella maneje su cuenta algunas horas al día y quiero seguir haciéndolo. ¡Obviamente siempre supervisamos todo tanto @sebacobelli como yo! Lamentablemente hoy tuvo un comentario (andá a saber de quién) muy, pero muy desafortunado. ¡Y gracias a Dios nosotros estábamos atentos mirando todo!”.

Además, dijo que ya denunciaron al acosador y dejó una propuesta para evitar que sigan ocurriendo estas lamentables situaciones: “Tendrían que exigir para tener una cuenta en la red social que lo hagas con DNI así se terminan los cagones de mierda que se hacen cuentas para estas cosas o para descargar toda la mierda que tienen adentro. Tenemos que poner más el foco en las redes sociales, ya que están creciendo de una forma incontrolable y la solución no es que un niño no pueda usar el celular”.

Fernanda Vives 2.jpg

Y finalizó diciendo: “Mi hija va a seguir usando sus redes y nosotros estaremos ahí siempre que ella lo necesite. Cuidemos a nuestros hijos de estas lacras”.

Esta situación dejó en evidencia el acoso a menores en las redes, que en tiempos de cuarentena se incrementó. Las denuncias por grooming que es el engaño intencional de un adulto hacia un menor utilizando las redes sociales aumentó un 30 por ciento.

Captura de Pantalla 2020-08-01 a la(s) 12.23.05.png

Existe una línea gratuita del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación donde se pueden denunciar y recibir asesoramiento sobre casos de grooming y acoso cibernético. Podés comunicarte las 24 horas al 134 desde cualquier parte del país.

Dejá tu comentario