Argentina | Fernanda Iglesias | LAM |

¿Qué pasó con Fernanda Iglesias en "LAM" este jueves 16 de noviembre?

Fernanda Iglesias, una de las angelitas de "LAM" protagonizó un episodio en la última emisión del ciclo de América TV.

Fernanda Iglesias protagonizó un episodio este jueves en la emisión de "LAM". La panelista del ciclo que conduce Ángel De brito, terminó a las lágrimas luego de un cruce con dos invitadas.

Todo se dio durante la visita de Sol 1 y Sol 2, las chicas trans que conquistaron a Marcelo Tinelli en el "Bailando 2023", que la angelita sostuvo un ida y vuelta que terminó en llanto.

Según las invitadas, la panelistas las "ninguneó", hecho que les molesto y se lo hicieron saber. Al respecto Iglesias sostuvo que estaba pasando por un mal momento y recibió una dura respuesta por parte de Sol 2: "Si fueses una mejor persona quizás no pasaras por un mal momento, quizá te falta alguien que te ame de verdad", le dijo.

Mientras tanto Fernando reaccionó emocionada: "Voy a llorar (...) Yo estoy pasando por un mal momento y realmente no seguí la historia de ellas. Llego a mi casa y necesito calmarme, relajar, a veces no miro el Bailando y no sabía la historia real", dijo ante el desconocimiento de ella sobre las vivencias de las invitadas.

Así fue el momento que vivió Fernanda Iglesias en "LAM":

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PtcRecargado/status/1725298867623567500&partner=&hide_thread=false

Fernanda Iglesias y su descargo a quienes le criticaron su corte de pelo

A través de su cuenta en Instagram, Fernanda Iglesias publicó un descargo contra quienes le criticaron su nuevo look. Luego que hace unos días, la panelista de "LAM", apareciera con un radical cambio en su cabello, varios usuarios la criticarorn y esta estalló.

En sus historias, la angelita publicó varios videos donde comentó: "No puedo creer la cantidad de comentarios que hay sobre mi corte de pelo, o sea, el país se cae, está por ganar un loco la presidencia, el dólar se fue a la mierd..los sueldos no alcanzan y mi corte de pelo es un problema", comienza diciendo la panelista.

Asimismo, manifestó: "Les juro que no lo supero porque todos los días tengo 40 mensajes sobre el pelo (...) Yo soy libre de hacer lo que yo quiera", recalcó Iglesias en los audiovisuales.

Para cerrar reflexionó: "Yo creo que a la gente le jode que uno sea libre y tome la decisión que quiera sin importarle la opinión del resto", finalizó.