A través de su cuenta en Instagram, Fernanda Iglesias publicó un descargo contra quienes le criticaron su nuevo look. Luego que hace unos días, la panelista de "LAM", apareciera con un radical cambio en su cabello, varios usuarios la criticarorn y esta estalló.
Fernanda Iglesias y su descargo a quienes le criticaron su corte de pelo
Hace unos días, Fernanda Iglesias sorprendió con un radical cambio de look y esta vez, se pronunció en sus redes tras recibir varias críticas.
En sus historias, la angelita publicó varios videos donde comentó: "No puedo creer la cantidad de comentarios que hay sobre mi corte de pelo, o sea, el país se cae, está por ganar un loco la presidencia, el dólar se fue a la mierd..los sueldos no alcanzan y mi corte de pelo es un problema", comienza diciendo la panelista.
Asimismo, manifestó: "Les juro que no lo supero porque todos los días tengo 40 mensajes sobre el pelo (...) Yo soy libre de hacer lo que yo quiera", recalcó Iglesias en los audiovisuales.
Para cerrar reflexionó: "Yo creo que a la gente le jode que uno sea libre y tome la decisión que quiera sin importarle la opinión del resto", finalizó.
El nuevo look de Fernanda Iglesias: "Tijerazo loco"
Hace un par de meses, Fernanda Iglesias contó sin filtros que se separó de su marido después de 13 años juntos. Y desde entonces, confiesa que no se siente del todo bien, y que está trabajando en eso de recuperar su vida.
Casi a diario, la panelista de LAM interactúa con sus seguidores a través de las populares rondas de preguntas y respuestas y se detiene a responderlo todo.
Pero, este jueves sorprendió porque además de responderles, les mostró su nuevo cambio de look. "Tijerazo loco", escribió sobre una historia de Instagram donde aparece a la mañana con su nuevo corte.
En la imagen se puede observar a la angelita con el cabello mucho más corto, y con el estilo de escalonado, en diferentes capas. Más adelante, fiel a su personalidad sin filtros, mostró cuál fue la reacción de su hija. "Qué horror", le respondió también por Instagram. Y Fernanda Iglesias bromeó: "Mi hija me apoya".