Este martes, Fernanda Iglesias estuvo como invitada en "Bondi", el canal de streaming donde Ángel De Brito tiene su programa. Allí, la angelita que acompaña al periodista en "LAM", habló de todo un poco, entre ello, su mala relación con Cinthia Fernández.
Fernanda Iglesias contó en "Bondi" de dónde viene su mala relación con Cinthia Fernández
Fernanda Iglesias, reveló en "Bondi" el motivo por el que no tiene una buena relación con Cinthia Fernández.
En medio del escándalo que se formó hace unos días en el piso del ciclo de América TV por los lugares que ocuparán las nuevas panelistas, Iglesias reiteró que todo comenzó con Fernández cuando ella le retrucó el tema de la cuota alimentaria con Matías Defederico, el padre de sus hijas.
"Me puse mal y me enojé porque venía yo de que Cinthia en el programa que había estado anteriormente me quería echar, me acusó de topo, de traidora, la verdad me molestó. Y cuando me dicen que ella se va a sentar en mi lugar y yo me voy a sentar al lado en la punta, me jodió chicos", expresó.
A su vez, añadió: "La primera vez yo le cuestioné, le pregunté lo de la casa. Se acuerdan que ella festejó con champán, me pareció raro ese arreglo porque ella venía reclamando justamente su cota alimentaria, le dan la casa pero no le dan más la cuota alimentaria, entonces a mi eso me había parecido raro. Se re enojó, me empezó a bardear en Instagram", recordó la angelita.
¿Por qué una angelita se peleó a los gritos en la previa de "LAM"?
Para nadie es secreto que "LAM" es de los programas más visto de la televisión argentina: con primicias a diario y marcando agenda en cuanto a farándula se refiere, pero no escapan de las internas entre sus angelitas. Este miéres en la previa de la emisión, se vivió una tensa situación en el área de maquillaje del canal, según adelantó Yanina Latorre en sus redes sociales: "La panelista se quiere ir a la casa. El quilombo lo hizo una productora. Se desmadró. Matilda enajenada", puso.
Minutos después, Pepe Ochoa hizo un vivo en Instagram donde contó a modo de enigmático que una de las angelitas pidió cambiarse de lugar por no querer coincidir con una de sus colegas esta noche. Según detalló, una acusó a la otra de ser mala compañera y de tener intenciones de dejarla sin trabajo.
La situación fue confirmada por Ángel de Brito al comenzar "LAM": "Nunca un día tranquilo", expresó con ironía. Y más adelante reveló quién fue la protagonista de este incómodo momento que generó un clima molesto en el estudio: "Estás contenta Fernanda pero hace rato estabas a los gritos", y aunque lo negó todos aseguraron que esto era cierto e incluso advirtieron que quedó todo registrado en videos que pondrían al aire.