La panelista de Hay que ver apuntó contra Jimena Barón, la última jurado incorporada a La Academia de ShowMatch. La periodista Fernanda Iglesias la acusó de hacer declaraciones muy fuertes contra los participantes. Al comenzar el certamen la jurado anunció que iba a "ser chota" con los participantes.

En Hay que ver, la panelista declaró que si los puntajes fueron para ella, Jimena Barón “se iría a llorar y dejaría las redes”. En Hay que ver a las criticas se sumaron Majo Martino: “Los veo totalmente perdidos, buscando personajes. Pampita está muy relajada (…), Jimena Barón y Hernán Piquín están buscando el lugar que no encuentran, a veces me parece muy forzado”.

Jimena Barón salió a la pista de Showmatch y promete ser un jurado exigente

"Chicos, Jimena Barón tiene toda tuneada la voz en los videos, no es una persona que es ‘un talento’. Es una chica que está toda arreglada para hacer eso. No es algo genuino, no es un talento que sorprende”, dijo Fernanda Iglesias. “A Jimena le dicen la mitad de las cosas que ella les dice a los participantes, se pone a llorar y desaparece de las redes. ¿No? Se pone re vulnerable”, respondió Fernanda Iglesias a la opinión contra Jimena Barón.

"Mucha expectativa. Siento mucha emoción, estoy sensible por la pandemia y todo. Mi último show fue en diciembre de 2019, pasaron cosas, me alejé de los medios. Así que por estar trabajando después de un año y medio me siento muy emocionada, bendecida, agradecida. El laburo es algo mágico. Como jurada quiero ver eso en los participantes", confesó Jimena Barón sobre su rol como jurado de La Academia.

image.png

Y agregó: "Vale acá la actitud porque no todos son bailares". En resumen: voy a ser chota, como soy yo". Además el primer día Jimena Barón declaró: "Me interesa venir después de Pampita porque ya escuché que ella dijo que tiene amigas que les va a poner buena nota, entonces yo puedo bajar. Con mis amigos voy a ser parcial, si tengo que bajarle puntos a los de ella va a ser su culpa".

A Fernanda Iglesias no le gusta Jimena Barón en La Academia.