Argentina | Fernanda Iglesias | LAM |

El motivo por el que Fernanda Iglesias rompió en llanto en vivo

Fernanda Iglesias, se quebró en la última emisión de "LAM" al hablar sobre su regreso a la Argentina.

Fernanda Iglesias, una de las panelistas de "LAM", se quebró en vivo en la emisión de este martes luego de confesar por qué se regresó de Europa. Recordemos que hace unos meses, la panelista se bajó del programa y anunció que se iba del país, sin embargo, poco tiempo después volvió.

Fue precisamente por un comentario que hizo la angelita en el ciclo, al tratar de tibios a los panelistas de "A la Barbarossa", que Nancy Pazos se refirió a ella e hizo énfasis en que se regresó al país.

Esto, hizo que Iglesias se quebrara y confesara que "Todo el mundo se burla y dicen ¨ah te fue mal, te cagaste de hambre y no se qué¨ y las razones por las cuales volví fueron graves", manifestó evidentemente quebrada.

En vista de estas declaraciones, Pazos se pronunció en Twitter y se disculpó públicamente. "Conozco a @ferigleok y no es de las mujeres a quienes les gusta victimizarse. Yo hice una broma sin saber sus razones. Si las hay y son graves como ella dice, desde ya le pido disculpas. Y ojalá esto pase porque tiene una hermosa familia. No fue mi intención. Era solo una chicana divertida. Pero no quise herirla. Pensé que era algo más superficial", escribió.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PtcRecargado/status/1676401384260870145&partner=&hide_thread=false

Rating: el número de 'LAM' sin Andrea Taboada y con Fernanda Iglesias

Tras todo lo ocurrido la semana pasada en 'LAM', este lunes el ciclo de Ángel de Brito salió al aire con un panel medio renovado y decimos medio porque Fernanda Iglesias ya era parte del programa.

Antes de tomar la decisión de irse a España a "probar suerte", Iglesias era una de las angelitas titulares, lugar que logró recuperar en su regreso al país debido a que coincidió con la desvinculación de Estefanía Berardi y Andrea Taboada del programa de América TV.

Además de la reincorporación de Fernanda Iglesias, en la primera emisión de 'LAM' de la semana estuvo como angelita invitada Marian Farjat.

De acuerdo con lo datos publicados en la cuenta de Twitter del programa durante la emisión tuvo picos de 4.6 puntos de rating.