Argentina | Fernanda Iglesias | LAM | Ángel de Brito

El enojo de Fernanda Iglesias por las críticas en redes sobre su cuerpo: "Basta"

Fernanda Iglesias, estalló ante los televidentes de "LAM" que la criticaron durante la última emisión del ciclo de América TV.

En la última emisión de "LAM", el ciclo de Ángel De Brito en América TV, la angelita Fernanda Iglesias no se aguantó y estalló en bronca luego de recibir un mensaje en vivo en el que le criticaban su cuerpo.

"Me están diciendo mucho que no me cruce de piernas que se me ve la celulitis", contó la panelista en vivo mientras que agregó: "Si chicos tengo celulitis", dijo agarrándose la pierna y mostrando ante cámaras.

"Basta loco, que pesado", soltó ante la crítica que recibió en redes sociales. Al mismo tiempo, tanto sus compañeras y el conductor del programa la apoyaron. "Que la persona venga y se ponga ese short", soltó Marixa Balli ante el comentario negativo.

"Ese tipo de comentarios de mierd...son de nosotras las minas", sentenció también Nazarena Vélez.

fernanda-iglesias2.jpg
Fernanda Iglesias en "LAM"

Fernanda Iglesias en "LAM"

El motivo por el que Fernanda Iglesias rompió en llanto en vivo

Fernanda Iglesias, una de las panelistas de "LAM", se quebró en vivo en la emisión de este martes luego de confesar por qué se regresó de Europa. Recordemos que hace unos meses, la panelista se bajó del programa y anunció que se iba del país, sin embargo, poco tiempo después volvió.

Fue precisamente por un comentario que hizo la angelita en el ciclo, al tratar de tibios a los panelistas de "A la Barbarossa", que Nancy Pazos se refirió a ella e hizo énfasis en que se regresó al país.

Esto, hizo que Iglesias se quebrara y confesara que "Todo el mundo se burla y dicen ¨ah te fue mal, te cagaste de hambre y no se qué¨ y las razones por las cuales volví fueron graves", manifestó evidentemente quebrada.

En vista de estas declaraciones, Pazos se pronunció en Twitter y se disculpó públicamente. "Conozco a @ferigleok y no es de las mujeres a quienes les gusta victimizarse. Yo hice una broma sin saber sus razones. Si las hay y son graves como ella dice, desde ya le pido disculpas. Y ojalá esto pase porque tiene una hermosa familia. No fue mi intención. Era solo una chicana divertida. Pero no quise herirla. Pensé que era algo más superficial", escribió.