Tras 13 años de relación con el productor Pablo Nieto, Fernanda Iglesias le puso fin a su matrimonio. Así lo contó la periodista de espectáculos en la última emisión de 'LAM' cuando Mónica Farro le preguntó por el presente de su relación.
El duro relato de Fernanda Iglesias: se separó y aún convive con su ex
En la última emisión de 'LAM', Fernanda Iglesias contó el complicado momento familiar que atraviesa tras separarse del padre de su hijo.
Después de blanquear que está separada, Ángel de Brito le preguntó a su panelista si fue ella la que tomó la decisión, a lo que esta respondió: "Estoy obligada a tomar la decisión, porque pasaron cosas...".
"Pasaron cosas que me hicieron tomar esa decisión y él también estuvo de acuerdo. Estoy con mucha tristeza y no nos separamos en buenos términos", expresó la periodista que hace poco regresó de España luego de intentar instalarse en el país europeo.
"Lo veníamos charlando desde que volví. Para mí es como que se rompe de la familia, y es lo más importante que tengo. Y yo no estoy de acuerdo con esto de que seguimos siendo familia", detalló la angelita firme en su postura en cuanto a su relación de pareja.
"Él siempre fue mi gran sostén para todo, pero ya llega un momento que ya está", agregó Iglesias. Consultada por el conductor del programa de América TV sobre las posibles causas de la separación, Fernanda negó que fuera desgaste y cuando Ángel le preguntó si el motivo eran 'infidelidades', esta respondió: "Caliente, caliente". "Me separé por cosas que no me gustaron, que yo había soportado varias veces", detalló.
Entonces, Nazarena Vélez le preguntó a su compañera si la causa de la separación estaba vinculada con su hijo, la periodista dejó saber que algo tiene que ver, pero no la reconoció cómo la primera causa.
"Algunas cosas pasaron con mi hijo, él es un re buen padre. Pero yo también me volví porque sentí que mi hijo estaba muy solo, porque él trabajaba mucho. Él salía mucho de noche y lo dejaba solo", explicó sobre su regrreso de España.