Argentina | Fernanda Iglesias | Paula Chaves | Verónica Lozano

Fernanda Iglesias crítica tras el contagio de covid-19 de Paula Chaves

A través de Twitter Fernanda Iglesias cuestionó los protocolos sanitarios de Telefe después de que Paula Chaves se contagiara con covid-19.

Paula Chaves estuvo al frente de Cortá por Lozano durante unos días debido a que Verónica Lozano estaba de vacaciones, pero su suplencia a la conductora del ciclo se vio interrumpida inesperadamente debido a que se contagió de covid-19, noticia a la que Fernanda Iglesias reaccionó con un comentario bastante picante.

En su cuenta de Twitter la conductora de Esto no es Hollywood, compartió un video de una de las emisiones del programa en las que Paula Chaves estuvo al frente de la conducción, en el que un médico explicaba las medidas sanitarias que se debían respetar en los colegios para evitar la propagación de la enfermedad.

Fernanda Iglesias crítica tras el contagio de covid-19 de Paula Chaves
Fernanda Iglesias crítica tras el contagio de covid-19 de Paula Chaves

Fernanda Iglesias crítica tras el contagio de covid-19 de Paula Chaves

"Acá lo explica el doctor del mismo programa. ¿El problema son las escuelas? Encerrados en un estudio durante dos horas y sin barbijo, son contacto estrecho", analizó Fernanda Iglesias, cuestionando a la producción del programa.

Embed

El viernes después de que se hiciera público su contagio de covid-19 de Paula Chaves, la conductora ofreció declaraciones para el portal Primicias Ya en la que detalló cuáles habían sido los síntomas que había presentado.

“Me duele la cabeza. Pero estoy muy mal de la cervical también. Ahora tengo que esperar el PCR que lleva otro proceso. Yo me hice un test rápido”, explicó Paula Chaves antes de dar detalles del estado de salud de su esposo: “Pedro no se hisopó porque no tiene síntomas. Estamos aislados como grupo familiar”.

La vuelta de Verónica Lozano

"Estamos aquí, desde casita, por protocolo aún. Le mando un beso enorme a Paulita, que ha dado Covid positivo. Estamos todos ya testeados, y todo el protocolo se ha cumplido", comenzó diciendo Verónica Lozano el viernes en la presentación de su ciclo tras regresar de sus vacaciones.

"Por suerte, podemos seguir trabajando como lo estamos haciendo y agradecidos", continuó Verónica Lozano. Y agregó: "Obviamente, quiero mandarle un beso cálido y amoroso a Pauli, que hoy hablé con ella y estaba con un poquito de fiebre y con un poquito de dolor en el cuerpo, pero todo controlado. Así que estamos aquí, trabajando".