Argentina | Fernán Mirás | Mammon | De Niro

Fernán Mirás contó una anecdota que vivió con Robert De Niro

El actor Fernán Mirás le reveló a Jey Mammon que conoció a De Niro durante su juventud ¿Dónde se lo cruzó?

El actor argentino Fernán Mirás, quien se hizo famoso en su juventud gracias a la película Tango Feroz, que cuenta la historia de Tanguito, estuvo junto a Jey Mammon en el ciclo Los Mammones que produce Jotax para la pantalla de América Televisión.

Durante su conversación con Jey Mammon, el actor Fernán Mirás sorprendió con una anécdota vinculada a uno de los grandes actores de la historia de cine, nada más y nada menos que Robert De Niro.

Este miércoles por la noche, Fernán Mirás estuvo de visita en Los Mammones (América) y contó cómo fueron sus inicios en la actuación. En un momento del programa, reveló una inesperada anécdota que vivió con el actor de Hollywood Robert De Niro.

El evento con Robert De Niro ocurrió cuando Fernán Mirás hizo una prueba de teatro para una obra de Lito Cruz: “Terminé laburando medio sin querer, porque mi profesor de teatro me dijo si quería hacer una prueba para una obra, pero yo quería ser pintor en realidad”.

Fue en ese momento que Jey Mammon le preguntó a Fernán Mirás: ¿Es verdad que estaba De Niro en el público en esa obra?”, a lo que el actor le respondió al conductor de Los Mammones: “Sí, porque De Niro había hecho esa obra en Estados Unidos. Era amigo de Lito Cruz y él era uno de los directores de la obra junto con Carlos Moreno”.

Además relató Mirás acerca de la vez que se cruzó con el mítico actor italoamericano: “Él había visto la obra en Nueva York con De Niro y él le dijo que si la hacía en Buenos Aires iba a venir al estreno. Y vino De Niro con Christopher Walken, que es muy alto”.

Los Mammones | Programa completo (14/07/2021) Fernán Mirás

Durante la conversación, Jey Mammon le preguntó a Mirás si había podido hablar con el protagonista de Taxi Driver, a lo que el actor argentino respondió: “Hablé muy poco con ellos. Les dije: ‘Pónganse las pilas, chicos. Los veo muy flojos’. No les dije nada, tenía 17 años. Me felicitaron por la obra y De Niro me hizo una señal de aprobación”.

Por último el actor Fernán Mirás hablo de la película que lo catapultó a la fama, Tango Feroz (1993), dirigida por Marcelo Pyñeiro: “Hubo un casting bastante años antes, donde lo hice todo como el orto. No entendía lo que me pedían. Ellos me habían ido a ver al teatro para chequear si tenía el pelo largo”. Recodó Mirás.