Argentina | Fer Dente | Noche al Dente |

Fer Dente recibió a su novio Nicolás Di Pace en "Noche al Dente"

En la última emisión de "Noche al Dente", el ciclo de Fer Dente, el conductor presentó a su novio, Nicolás Di Pace quien forma parte del musical "Heathers".

"Noche al Dente", el ciclo de Fer Dente en América TV, recibió al elenco del musical "Heathers" del que el conductor es director. La visita de la noche fue Sofi Morandi, pero sin duda, lo que llamó la atención de los televidentes fue la presencia de Nicolás Di Pace, el novio de Fer.

Aunque pocas veces salen en público, el conductor siempre habla de su pareja, pero es una de las primeras veces que se muestran juntos en la pantalla chica.

A través de las redes sociales, los televidentes del ciclo de entretenimiento, se revolucionaron y de inmediato reaccionaron ante la felicidad del actor.

"No puedo creer todo lo que pasó en el programa de FER DENTE por @AmericaTV ", "Lo enamorado que esta fer dente na", "Me encanta el programa de Fer Dente", fueron algunos de los comentarios.

fer dente.jpeg
Fer Dente

Fer Dente

Fer Dente anunció la mejor noticia para los fanáticos de 'Noche al Dente', de América TV

Este año, Fer Dente inició su programa de entrevistas y música, 'Noche al Dente', por la pantalla de América TV, y esta semana anunció una gran noticia que seguramente será del agrado de todos los espectadores: el programa se hará en el teatro.

"No saben el anuncio que tengo para darles hoy", comenzó diciendo el conductor Fer Dente con un poco de intriga, y luego lanzó: "Finalmente, por primera vez, muy muy muy muy pronto, 'Noche al Dente' llega al Teatro Ópera".

En este sentido, agregó: "Vamos a hacer un programa especial de 'Noche al Dente' desde el mismísimo Teatro Ópera. Va a ser a beneficio, van a poder disfrutarlo desde casa, y quizá alguno de ustedes podrán estar ahí con nosotros".

Entre los pocos detalles que dio, Fer Dente destacó: "Vamos a tener artistas, será gratuito y a beneficio, como una maneja de festejar y por qué no, de implementar una nueva manera" para hacer el programa, y si logran hacer un éxito, podrían repetirlo próximamente.