Hace unas semanas, Felicitas Pizarro, jurado de "El gran premio de la cocina" anunció su segundo embarazo, por lo que sus compañeros de trabajo se mantienen atentos a todos sus movimientos. Para nadie es un secreto que una mujer embarazada tiene necesidades especiales, como ir al baño más veces de lo normal. En eso precisamente se basó un blooper del que fue protagonista Pizarro y que no dejaron pasar por alto.
Felicitas Pizarro: ¿Qué medidas tomará para no repetir el blooper en "El gran premio de la cocina"?
Felicitas Pizarro quedó al descubierto tras protagonizar un divertido blooper en medio de la calificación a los participantes de "El gran premio de la cocina"
En plena transmisión del ciclo de cocina, a punto de dar la puntuación a los participantes, Felicitas interrumpió. En un momento, Zampini pidió darle paso a la puntuación: “¿Arrancamos? Los puntajes secretos los tiene la presidenta del jurado…¿Feli?, se sorprendió al verla distraída y continuó: ¿En qué te concentrabas, Feli?”. “Puede salir y volver si quiere, eh. Usted tiene que saber, presidenta del jurado, queridísma Felicitas Pizarro, que acá tiene permitido todo. Si tiene que ir…”.
Pese a que la embarazada de cuatro meses le dijo que no era necesario, aseveró que terminaran rápido con las pausas y preguntas y pidió que fuesen directo al grano. “ No me lo estires más, Cari, te lo pido por favor. Gracias por tus palabras, la próxima salgo ”. Enseguida se volvió a insistir la conductora: “Pero la quiero ayudar, le quiero dar la posibilidad de salir”. Y Marconi participó: “Quiere aguantar, quiere estar presente en este momento de definición”.
En un portal experto en embarazadas, reseñaron que uno de los principales síntomas del embarazo es el aumento de ganas de orinar con mayor frecuencia. Esto ocurre debido a las siguientes etapas:
- El cuerpo contiene más líquido durante el embarazo
- Los riñones trabajan más fuerte durante el embarazo para eliminar los desperdicios del cuerpo
- Mientras que el útero crece y se eleve durante el segundo trimestre, algunas mujeres encuentran que no tienen que orinar tan frecuentemente como antes
- Hacia el final del embarazo, el bebé se mueve hacia abajo para prepararse para el nacimiento. La presión aumenta causando un aumento en la frecuencia de orinar
- La presión añadida puede despertar a la mamá varias veces en la noche para orinar
- También puede hacer que la orina gotee, particularmente si los músculos alrededor de la uretra no son muy fuertes