En los últimos días Felicitas Pizarro causó preocupación entre sus seguidores debido a que subió varías fotografías de Indalecio, su hijo menor junto a Santiago Salerno, internado. Si bien la cocinera no reveló el motivo de la internación del hermano menor de Ramón, cuando el pequeño estuvo mejor lo dejó saber.
Felicitas Pizarro contó por qué Indalecio, su hijo menor, estuvo internado: "Una bacteria..."
En sus historias de Instagram, Felicitas Pizarro compartió un video de Indalecio jugando y contó qué fue lo que le ocurrió a su pequeño.
Ahora, ya de vuelta a casa, la exjurado de 'El Gran Premio de la Cocina', ciclo que era conducido por Carina Zampini en El Trece explicó lo que le ocurrió a su pequeño de dos años de edad.
"Todos me preguntan qué fue lo que tuvo, por eso les cuento que se trató de una bacteria que se alojó en su tobillo", explicó la madre de dos mientras mostraba a su hijo jugando.
"Primero en su piel y después ingresó a su organismo, por esto se le inflamó y no podía caminar. En la resonancia dio que tenía un poco de líquido en el tobillo y lo tuvieron que pinchar y mandar a analizar", detalló Felicitas Pizarro.
"Ahora con los antibióticos se encuentra muy bien y por eso está en casa. Hace vida normal y seguir visitando médicos para saber bien qué es lo que tuvo", agregó la cocinera.
"Así de bien estamos", escribió sobre otro audiovisual en el que se ve a Indalecio jugando en el sofá.
Así están Ramón e Indalecio, los hijos de Felicitas Pizarro
Tras el final de 'El gran premio de la cocina', Felicitas Pizarro desapareció un poco de la escena mediática. No obstante, en sus redes sociales la madre de Ramón e Indalecio sigue activa compartiendo recetas con sus seguidores. Así cómo postales de su vida en familia.
En tal sentido, la cocinera compartió recientemente una fotografía en la que se aprecia lo mucho que han crecido sus dos hijos.
Vale recordar que a principios de este año Indalecio, el integrante más pequeño de la familia que la cocinera formó con Santiago Salerno cumplió dos años de edad, mientras que Ramón sopló su velita número seis en abril.